VicTsing Quad Core Android 4.4.4 Smart TV Box

VicTsing Quad Core Android TV 4.4.4 barato

Comprar un VicTsing Quad Core Android 4.4.4 Smart TV Box

En esta ocasión os presentamos un Android tv box que no es que llame especialmente la atención por sus prestaciones pero sí por su bajo costo. Estamos hablando de convertir tu televisión en una televisión inteligente por 40 euros. Este VicTsing Quad Core Android 4.4.4 Smart TV Box será mas que suficiente para hacer frente a las necesidades más básicas de nuestro día a día.

Si ya conoces las excelencias de este producto y estas interesado en comprar un VicTsing Quad Core Android 4.4.4 Smart TV Box, puedes hacerlo directamente en el enlace. Si no es así, te invitamos a que sigas leyendo este artículo para ver qué podemos obtener a un precio más que asequible.

En nuestro artículo, repasaremos las principales características de este VicTsing Quad Core Android 4.4.4 Smart TV Box para que podáis decidir vosotros mismos si es lo que estabais buscando, un dispositivo suficiente y económico para convertir vuestra televisión en una televisión inteligente:

Android TV VicTsing Quad Core Android 4.4.4 Smart TV Box

  • Especificaciones
  • Características
  • ¿Para qué sirve?
  • Conclusiones
  • Información relevante
  • ¿Dónde comprarlo?

Especificaciones del VicTsing Quad Core Android 4.4.4 Smart TV Box

A continuación os ponemos la tabla de especificaciones del VicTsing Quad Core Android 4.4.4 Smart TV Box

Modelo

Quad Core Android 4.4.4

Procesador

Rockchip RK3128 A7 Quad Core (4x 1.2GHz)

GPU

MALI 400

Memoria RAM

1GB DDR3

Memoria interna

8GB Flash

Sistema operativo

Android 4.4.4 KitKat

Conectividad Wireless

802.11b/g/n

Puertos

1x Salida AV, 2x USB 2.0, 1x Ethernet LAN RJ45, 1x Toma de corriente

Contenido de la caja

1x Android TV Box, 1x Cable AV, 1x Cargador 5V/3A, 1x Control Remoto, 1x Manual Usuario

Formato de vídeo soportado

3D-DUAL Full HD, MPEG1-4, DivX3-5, MOV, XviD, H.265, H.264, H.263, VC-1, RV30 / 40, WMV, MKV, RMVB, FLV, etc

Formato de audio soportado

PCM, LPCM, MP3, AAC, MPEG Audio, WM, WMA, WAV, OGG, AC3, DTS, etc

VicTsing Quad Core Android 4.4.4 Contenido Caja
Como podemos ver en sus especificaciones, este VicTsing Quad Core Android 4.4.4 Smart TV Box cuenta con unas prestaciones suficientes para una funcionalidad básica, sin grandes pretensiones. Un Android TV Box pensado para un uso normal y cotidiano sin tener que invertir una gran cantidad de dinero en prestaciones que realmente no vamos a utilizar.

Características del VicTsing Quad Core Android 4.4.4 Smart TV Box

El VicTsing Quad Core Android 4.4.4 Smart TV Box no cuenta con características de alta gama, aunque nos ofrece potencia y fluidez, y la posibilidad de convertir nuestra televisión en un centro multimedia para el disfrute y entretenimiento de toda la familia a un coste bien reducido. Veamos sus principales características:

Android 4.4.4 KitKat

El VicTsing Quad Core Android 4.4.4 Smart TV Box viene implementado con una de las versiones más extendida de Android, Android 4.4.4. Este sistema operativo nos permite una mejor gestión de la memoria que, siendo esta de 1Gb, siempre es de agradecer para percibir fluidez en su funcionamiento. Esta versión nos garantiza compatibilidad con la gran mayoría de aplicaciones que podamos encontrar en nuestro store favorito, siempre y cuando tengamos en cuenta los requerimientos de las mismas.

SoC RK3128

Este VicTsing Quad Core Android 4.4.4 Smart TV Box viene integrado con este SoC RK3128, nada para tirar cohetes pero suficiente para sus funciones. Un SoC que generalmente encontraremos en productos que no es que busquen la excelencia pero sí el abaratar costes para que todo el mundo pueda disfrutar de un Android TV Box en su hogar.

Procesador de 4 núcleos, Cortex A7

El VicTsing Quad Core Android 4.4.4 Smart TV Box integra este procesador de cuatro núcleos, trabajando a 1.2GHz, suficiente para hacer frente a la demanda de potencia de las principales aplicaciones de las que haremos uso en el día a día y dando una sensación de fluidez y potencia bastante agradables.

GPU MALI 400

El VicTsing Quad Core Android 4.4.4 Smart TV Box cuenta con esta GPU bastante común en muchos dispositivos de este tipo y que nos garantiza una resolución nativa de 1080p y calidad bastante decente en nuestros juegos 2D y 3D. Podremos disfrutar de nuestras series y películas con una calidad de imagen decente a un coste bien reducido.

Conectividad aceptable

El VicTsing Quad Core Android 4.4.4 Smart TV Box cuenta con una conectividad aceptable. Dispone de WiFi 802.11b/g/n y destaca que la antena esta integrada, a diferencia de otros productos que la llevan externa. En cuanto a Bluetooth no lo lleva integrado, aunque siempre podremos hacer uso de algún receptor para tal fin conectándolo a alguno de sus puertos USB.
VicTsing Quad Core Android 4.4.4 Conectividad
En cuanto a conexión física, disponemos de 2 puertos USB. Por supuesto contamos con la salida HDMI 1.4 para poder tener las mejores resoluciones en nuestra pantalla de televisión. Disponemos también de una conexión Ethernet Gigabite, con lo que podremos conectar este Android TV a nuestro router por medio de un cable LAN y obtener una mayor velocidad de transferencia de datos y mayor estabilidad de conexión a internet.

1GB de RAM y 8Gb de memoria interna

El VicTsing Quad Core Android 4.4.4 Smart TV Box dispone de 1Gb de RAM, tamaño bastante ajustado pero suficiente para el uso de aplicaciones cotidianas y trabajar con normalidad, ayudado por el sistema operativo.

Su capacidad interna es de 8GB que, aunque viene de fábrica bastante limpio de aplicaciones innecesarias, pronto se nos quedará pequeño. Tiene el inconveniente de que no cuenta con ranura MicroSD para ampliar esta capacidad, pero podremos hacer uso de almacenamiento externo al contar con un par de puertos USB.

Soporte DLNA y Miracast

El VicTsing Quad Core Android 4.4.4 Smart TV Box nos ofrece más posibilidades a la hora de conectarse con otros dispositivos de la casa. Cuenta con soporte DLNA, por lo que podremos conectar nuestro Android TV con cualquier otro dispositivo en red de la casa que cuente con este soporte y poder compartir archivos y contenido multimedia de forma sencilla.
También cuenta con soporte Miracast que nos ofrece la posibilidad de hacer mirroring desde nuestro móvil o tablet compatible en nuestro Android TV. Ya no será necesario que nuestros amigos tengan que meter la cabeza en una pequeña pantallita para ver lo que les quieras mostrar, sino que podrán verlo tranquilamente en la pantalla de tu televisor a lo grande.

¿Para qué sirve el VicTsing Quad Core Android 4.4.4 Smart TV Box?

El VicTsing Quad Core Android 4.4.4 Smart TV Box os ofrece la posibilidad de poder realizar todo aquello que hacéis con vuestro smartphone o tablet pero en pantalla grande y con la comodidad de poder hacerlo desde vuestro sofá. Hablamos de navegar libremente por internet, hacer uso de aplicaciones y juegos que podamos encontrar en nuestro store favorito y reproducir todo tipo de contenido multimedia. Todo lo necesario para hacer de nuestra televisión una televisión inteligente sin tener que dejarse un buen dinero en una SmartTV.

Disfrutar del cine en todo su esplendor

Con el VicTsing Quad Core Android 4.4.4 Smart TV Box podremos ver películas y series con una calidad de imagen y sonido bastante buenas, incluso en resoluciones de hasta 1080p, para un mayor disfrute. Con su reproductor pre-instalado XBMC podremos ver gran contenido de formatos de vídeo, tales como H.265 o mkv que tanto se están utilizando últimamente.
VicTsing Quad Core Android 4.4.4 Formato H.265

Comparte tus archivos multimedia

Con el VicTsing Quad Core Android 4.4.4 Smart TV Box podrás compartir todo tu contenido multimedia desde y hacia tu televisión, ya sea por medio de la tecnología DLNA o haciendo mirroring desde tu móvil o tablet. Por supuesto cuentas con la posibilidad de reproducir esos contenidos ya sea porque están almacenados en alguna de las formas de almacenaje de que disponemos, o porque podremos hacer streaming sin congelaciones desde la red.

Todas las aplicaciones de Google Play

Con el VicTsing Quad Core Android 4.4.4 Smart TV Box podremos disfrutar de gran cantidad de aplicaciones y juegos que podamos encontrar en nuestro store de apps favorito, al contar con un sistema operativo bastante compatible. Eso sí, siempre tendremos que fijarnos en los requerimientos para no quedarnos demasiado cortos de recursos.

Videoconferencias en la televisión

Con el VicTsing Quad Core Android 4.4.4 Smart TV Box también podremos realizar tareas como las videoconferencias con solo disponer de una webcam, micrófono y, por supuesto, alguna aplicación tipo Skype que nos lo permita. La calidad de imagen y de sonido no serán malas, aunque podremos llegar a notar algún que otro retraso si tenemos más aplicaciones abiertas, debido a su memoria RAM.

Disfruta de los juegos

Con el VicTsing Quad Core Android 4.4.4 Smart TV Box podremos disfrutar de gran cantidad de juegos Android ya que su SO nos da compatibilidad con un gran número de ellos, pero como ya dijimos con anterioridad, no podremos jugar aquellos que demanden una gran cantidad de recursos.

Compatible con Yomvi

Desde ComprarAndroidTV.es no lo hemos comprobado personalmente pero leyendo opiniones y reviews de este VicTsing Quad Core Android 4.4.4 Smart TV Box hemos podido descubrir que es compatible con Yomvi, y que los usuarios que lo poseen no han tenido problemas para hacer uso de esta plataforma tan en auge.

Conclusión sobre el VicTsing Quad Core Android 4.4.4 Smart TV Box

Pros

  • Precio acorde a sus prestaciones
  • Soporta los últimos formatos de video/audio
  • XBMC pre-instalado
  • DLNA y Miracast

Contras

  • Carece de ranura MicroSD
  • No incorpora Bluetooth

Nuestra opinión

Como he podido observar en sus especificaciones este VicTsing Quad Core Android 4.4.4 Smart TV Box no es precisamente el más puntero de los Android TV Box, pero si lo que queremos es convertir nuestro televisor en una televisión inteligente al menor costo posible, este es el producto a adquirir. Cumple con las funciones básicas y nos permitirá realizar las tareas más cotidianas por sólo 40 euros.

Información relevante sobre el VicTsing Quad Core Android 4.4.4 Smart TV Box

En este apartado os iremos dando la información relevante que necesitéis para vuestro VicTsing Quad Core Android 4.4.4 Smart TV Box.

De momento no se dispone de mucha información, así que os dejamos un vídeo sobre este VicTsing Quad Core Android 4.4.4 Smart TV Box de su unboxing y review. El vídeo esta en inglés, pero suficiente para hacernos una idea de qué nos trae este Android TV Box y su funcionamiento en general.

¿Dónde comprar un VicTsing Quad Core Android 4.4.4 Smart TV Box?

Por lo que tenemos entendido, este VicTsing Quad Core Android 4.4.4 Smart TV Box no se puede encontrar en tiendas físicas pero desde ComprarAndroidTv.es os ofrecemos un link para poder adquirirlo en Amazon.es, una de las mejores tiendas online existentes tanto por su prontitud de entrega y calidad en su servicio post-venta. Si deseas comprar un VicTsing Quad Core Android 4.4.4 Smart TV Box sólo sigue el enlace.

Como siempre, si te ha gustado nuestro artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos. Ayudarás a que más gente aprenda de todos estos productos.