Samsung UE22H5000AW

Televisión barata Samsung UE22H5000AW LED de 22 pulgadas de menos de 200 euros

Comprar una televisión LED Samsung UE22H5000AW de 22 pulgadas

Una televisión barata de menos de 200 euros Full HD

Hoy os traemos la televisión LED Samsung UE22H5000AW de 22 pulgadas, una televisión Full HD con un montón de características excepcionales con la que disfrutar de la televisión como nunca. Además de buenas características, este televisor es uno de los más baratos del mercado, pudiéndola conseguir por menos de 200 euros y ofreciéndonos una calidad excelente al mismo tiempo.

Si ya conoces todas las características más importantes de este modelo de televisión y simplemente estás buscando donde comprar una television barata Samsung UE22H5000AW LED de 22″ puedes seguir nuestro link que te llevara directamente al producto para que lo puedas comprar desde tu casa.

Si aun no estas convencido y estas buscando una televisión que tenga buenas características, esta televisión es una perfecta opción de compra. A continuación repasaremos las especificaciones técnicas de esta televisión Samsung y sus características más importantes.

Televisión LED Samsung UE22H5000AW de 22 pulgadas

  • Especificaciones
  • Características
  • Como convertir de forma barata la televisión LED Samsung UE22H5000AW de 22″ en una Smart TV
  • Conclusiones
  • Información relevante
  • ¿Dónde comprarlo?

Especificaciones del televisor Samsung UE22H5000AW LED de 22″

A continuación os ponemos la tabla de especificaciones del modelo de tv Samsung UE22H5000AW LED de 22″, para que podáis ver de manera fácil y rápida las características que nos ofrece esta estupenda televisión.

Modelo

Samsung UE22H5000AW

Tipo de televisión

LED

Curvo

No

Pantalla

22 pulgadas

Resolución

1.920 x 1.080

Relación de aspecto de imagen

16:9

Características de audio

DTS Premium Sound 5.1

Formato de entrada de video

Vídeo componente (YPbPr/YCbCr) in

Interfaz de salida de vídeo

HDMI, YPbPr/YCbCr in

Tecnología del sintonizador

DVB-C, DVB-T

Tasa de refresco (con tecnología de mejora)

100 Hz (CMR)

Tasa de refresco (real)

50 Hz

Conectividad

1x Salida de Audio Digital (Óptica), 2 HDMI, 1 USB, 1x Entrada componentes (Y/Pb/Pr), 1x Entrada compuesta (AV), 1x Entrada auriculares, 1x Entrada RF (Terrestrial/Cable input/Satellite Input), 1x CI Slot, 1x Scart

Otras características

Altavoces incorporados, guía electrónica de programación, imagen en imagen, mando a distancia, Mounting kit, nivelador automático de volumen, temporizador de apagado, Wide Color Enhancer, modo fútbol, ConnectShare™ (HDD), ConnectShare™ (USB), despertador alarma

Eficiencia energética

A

Consumo energético

Alimentación AC220 – 240 V 50 / 60 Hz, consumo máximo 38 W, consumo stand by 0.3, consumo (IEC 62087 Edition 2) 22.0 W, ratio de luminosidad (%) 74%

Dimensiones

506,9 x 317 x 66,3 mm

Peso

3 Kg

Formatos compatibles

avi, mkv, asf, wmw, mp4, 3gp, vro, mpg, mpeg, ts, tp, trp, mov, flv, vob, svi, divx

Potencia altavoces

22”: 3 W (x2). Resto: 10 W (x2)

Mando a distancia

TM1240A

Como podéis apreciar, la televisión Samsung UE22H5000AW es una estupenda opción de compra para todos aquellos que estén buscando un televisor barato pero con buena calidad con la que ver las películas y series en vuestro salón.

Características de la Samsung UE22H5000AW LED de 22″

La televisión Samsung UE22H5000AW tiene muchas características con las que disfrutar de la tele en nuestro salón por menos de 200 euros. De entre todas las características que este televisor ofrece, os destacamos las siguientes:

Resolución

Televisión barata Samsung UE22H5000AW LED de 22 pulgadas de menos de 200 euros resolucion
La television LED Samsung UE22H5000AW de 22″ viene con una resolución de 1920 x 1080 pixeles Full HD, el doble de resolución de los modelos standard con tecnología HD. Gracias a esta resolución, conseguiremos mayor nitidez y calidad en la imagen para disfrutar de nuestras películas y series preferidas.

Wide Color Enhancer Plus de Samsung

Televisión barata Samsung UE22H5000AW LED de 22 pulgadas de menos de 200 euros color
El televisor Samsung UE22H5000AW LED de 22″ incorpora la tecnología Wide Color Enhancer Plus. Gracias al uso de un avanzado algoritmo, este televisor logra mejorar visiblemente la calidad de la imagen, consiguiendo tonos y detalles que otras televisiones son incapaces de reproducir.

Esta tecnología logra ampliar la gama de colores con la que podremos disfrutar de una mayor calidad de imagen en nuestra tele. Sin duda una de las características que hacen de esta televisión, una de las opciones de compra mas acertadas del momento.

Conectividad

El televisor LED Samsung UE22H5000AW de 22 pulgadas no destaca en cuanto a conectividad si la comparamos con modelos con Wifi por ejemplo, pero aun así tiene los suficientes puertos básicos para que podamos conectarle ciertos accesorios que la harán mejor.

Aun así, esta televisión nos trae una gama de puertos tales como, salida de audio digital (Óptica), 2 HDMI, 1 USB, 1 entrada componentes (Y/Pb/Pr), 1 entrada compuesta (AV), 1 entrada auriculares, 1 entrada RF (Terrestrial/Cable input/Satellite Input), etc. Por lo que no tendremos muchos problemas en este sentido.

Aunque este modelo de Samsung no trae wifi, no os preocupéis porque si estáis buscando un televisor con capacidades como las smart tv, podréis convertir fácilmente esta televisión en una potente smart tv barata gracias al uso de cualquier android tv box que existen en el mercado.

Modo Fútbol

Televisión barata Samsung UE22H5000AW LED de 22 pulgadas de menos de 200 euros futbol
Una de las características que la televisión Samsung UE22H5000AW LED de 22″ nos ofrece, es su modo fútbol. En este modo de visualización, los colores son mucho más vivos, vistosos y con mucho mas brillo. Además, gracias al sonido multi-surround parecerá que estas en el estadio en vez de en tu casa.

Otra de las opciones que tiene este modo, es la posibilidad de hacer zoom en determinadas zonas de la pantalla, para que no nos perdamos hasta el más mínimo detalle de los partidos, o de lo que queramos ver en este modo de visión.

Aunque esta característica, no es que sea de lo más importante a la hora de elegir que televisión comprar. Sin duda es algo a tener en cuenta si estamos buscando una televisión baratilla que tenga características que la hagan especial, siendo esta, una de ellas.

Connect Share Movie

Televisión barata Samsung UE22H5000AW LED de 22 pulgadas de menos de 200 euros usb
La televisión LED Samsung UE22H5000AW de 22″, como muchas otras televisiones de la marca Samsung, nos permiten la reproducción de archivos multimedia, tales como películas o series, mediante el uso de discos duros externos o pendrives USB.

Gracias a esta tecnología, podrás reproducir cualquier película, fotos, música o contenido multimedia con tan solo enchufar vuestro pendrive en el USB. Aunque si hay que decir, que mucha gente se encuentra con problemas a la hora de que la televisión les reproduzca los archivos en los diferentes formatos existentes, pero si usáis los formatos mas comunes no tendréis ningún problema.

Calidad de imagen

Televisión barata Samsung UE22H5000AW LED de 22 pulgadas de menos de 200 euros calidad
El televisor LED Samsung UE22H5000AW de 22 pulgadas tiene una calidad de imagen bastante altas considerando que estamos hablando de una televisión barata que podemos conseguir por menos de 200 euros.

En cuanto a la imagen, uno de los aspectos a tener en cuenta es la profundidad de los negros. Esta televisión logra una calidad bastante buena en la profundidad de los negros, pudiendo ver una película con todos sus detalles incluso en una habitación totalmente oscura, ofreciendo ademas, una calidad en los colores bastante nítida.

Otro de los aspectos importantes en la imagen son las sombras. En este caso, este modelo de televisión Samsung viene con la tecnología Clear Motion Rate, con la cual dicen que se consiguen los 100 Hz de tasa de refresco aunque en realidad son 50Hz los que se consiguen.

En este sentido, esta tv es una muy buena opción de compra, si buscáis una televisión más pequeña para vuestra habitación, o incluso si buscáis renovar vuestra antigua tele por una más nueva y con mejor calidad a un precio bastante económico.

Reflejos de pantalla y ángulos de visión

El televisor LED Samsung UE22H5000AW de 22″ en cuanto a reflejos, logra que podamos ver la tele sin demasiado problema aunque la habitación este bastante iluminada, aun así, debido a que el brillo de esta television no es muy alto, si tienes alguna ventana cerca de la televisión, quizás sea conveniente cerrarle las cortinas para ver con mayor calidad la tele.

En cuanto a ángulos de visión, nos os dará mucho problema ya que la tele es la más pequeña de esta gama de Samsung, aunque si es cierto que en versiones más grandes de este modelo, puede resultar un problema, perdiendo calidad de imagen si la vemos en diagonal.

Sonido

Televisión barata Samsung UE22H5000AW LED de 22 pulgadas de menos de 200 euros sonido
En el apartado de sonido, la esta televisión nos ofrece dos altavoces a 3W de potencia. En este sentido hay que decir que las televisiones de este mismo modelo pero con pantallas más grandes, si que traen unos altavoces mucho mejores con una potencia de 10W que nos ofrecen una mejor calidad de sonido.

Aun así, aunque en este articulo estamos tratando la televisión Samsung UE22H5000AW LED de 22″, ya que es el más barato de la familia de este modelo y aunque no nos ofrece una potencia descomunal en cuanto a sonido, si que es más que suficiente para ver la tele siendo posible conectarle una barra de sonido o un home cinema si realmente necesitáis más potencia de sonido.

Interfaz

La interfaz de la televisión Samsung UE22H5000AW LED de 22″ es bastante intuitiva, pudiendo ajustar todo tipo de detalles de la televisión sin ningún problema ni dificultad. Todo al alcance de vuestro mando a distancia, aunque la verdad que la televisión viene bastante bien configurada desde la fábrica.

En este apartado no hay mucho que contaros ya que esta televisión no es Smart TV con lo que no podréis usar aplicaciones, navegar por internet, etc. Aun así, como ya os comentamos antes, podréis convertir cualquier televisión en una potente Smart TV de forma economica añadiéndole una android tv box.

Compatibilidad

En el apartado de compatibilidad, la televisión Samsung UE22H5000AW LED de 22″ nos ofrece lo básico a un precio económico. Esta televisión, no soporta la grabación en disco duro, no tiene wifi ni conexión ethernet y no posee tecnología DLNA para compartir archivos con otros dispositivos.

Lo que si tiene, es un puerto USB al que podréis conectarle un pendrive o disco duro externo con el que reproducir contenido multimedia, como películas y series, siempre y cuando estén en algún formato soportado por este modelo de televisión.

Los formatos soportados por este modelo de Samsung son los siguientes : avi, mkv, asf, wmw, mp4, 3gp, vro, mpg, mpeg, ts, tp, trp, mov, flv, vob, svi y divx. Por lo que si veis que os da problema con vuestros archivos, solo tenéis que cambiarle el formato a alguno soportado y ya esta.

Otras características importantes

El televisor LED UE22H5000AW nos ofrece unas características bastante buenas, pensadas para un televisor básico con el que ver la tele durante el día. Viene con sintonizador del tipo DVB-T / C, por lo que podréis ver el TDT en HD y la televisión por cable sin problema.

El mando a distancia de este modelo de Samsung no es algo del otro mundo, aunque para lo que lo necesitamos es más que suficiente, sabiendo que no es que tenga miles de menus por los que navegar, ni es Smart TV ni nada por el estilo. Aun así, en cuanto a diseño, el mando a distancia cumple bastante bien su cometido, siendo bastante ergonómico y bien diseñado.

Para los que os importa lo que consume esta televisión, deciros que este televisor tiene etiqueta energética A con un consumo máximo de 38 W y 0.3W en stand by.

Dimensiones

Televisión barata Samsung UE22H5000AW LED de 22 pulgadas de menos de 200 euros dimensiones
En cuanto a las dimensiones de la televisión Samsung UE22H5000AW LED de 22″ no hay mucho que decir. Con sus 50 cm aproximadamente de largo, sus 31 cm aproximadamente de altura y sus 6 cm grosor, es un televisor perfecto para tenerlo en una habitación como tele secundaria, aunque también nos puede servir como televisión principal de la casa si queremos una tv barata que sea básica.

Como convertir de forma barata la televisión LED Samsung UE22H5000AW de 22″ en una Smart TV

Hoy en día, mucha gente esta comprando televisiones nuevas con la promesa de poder ejecutar aplicaciones en la televisión, navegar por internet, ver películas online, etc etc. Las Smart TV nos dan esta posibilidad, añadiendo capacidades a nuestra televisión, como pudieran ser ejecutar aplicaciones como youtube y ver vídeos de ahí.

Aun así, aunque estas nuevas funciones añadidas están muy bien, si es cierto que varían según cada marca, haciendo que algunas aplicaciones funcionen bien en algunas televisiones y en otras no, o que podamos hacer una cosa en una y en otras no. Todo esto debido a que cada marca de Smart TV saca su propio sistema totalmente diferente a los demás.

Debido a esta falta de compatibilidad nacieron los android tv box. Gracias a estos aparatos que podréis conectar a vuestra televisión mediante un puerto HDMI, lograreis convertir vuestra antigua television o una nueva televisión barata en una potente Smart TV con sistema Android de base.

No os explicaremos mucho en este articulo, ya que podéis ver todos nuestros artículos sobre android tv en nuestra página. Si no sabéis que es un android tv echadle un ojo al articulo, o si queréis saber las ventajas de un android tv versus Smart TV también podéis leer ese articulo.

Como resumen os podemos decir que podréis convertir vuestra televisión LED Samsung UE22H5000AW de 22″ en una potente Smart TV por menos de 100 euros, abriendo un mundo de posibilidades para vuestra tele. De entre todas las cosas que podrás hacer con tu televisión UE22H5000AW de 22″ al convertirla en una Smart TV con un android tv box son:

  • Ver contenido multimedia online, como películas, series, documentales, etc
  • Acceso a todos los juegos y aplicaciones de Android
  • Navegar por internet sin problemas
  • Ampliar la conectividad de tu televisión(Wifi, DLNA, etc)

Como podéis ver, aunque este modelo de Samsung no sea Smart Tv no quiere decir que no podáis convertirla en una, así que no dudéis en echarle un ojo a nuestros artículos sobre android tv, seguro que a mas de uno le sorprenderá lo que pueden hacer con su televisión.

Conclusiones

Pros

  • Resolución Full HD
  • Precio económico
  • Buena calidad de imagen

Contras

  • Ángulos de visión limitados
  • Bastante básica
  • Sonido mejorable en el modelo de 22″
  • Conectividad limitada

Nuestra opinión

La televisión LED Samsung UE22H5000AW de 22″ es una opción de compra perfecta para todos los que estáis buscando una televisión barata por menos de 200 euros, ya sea para vuestra habitación o si estáis buscando un sustituto económico para la tele de vuestro salón.

Este modelo de Samsung no es perfecto, sobre todo viendo que el modelo de 22″ nos ofrece una calidad de sonido que podrían haber mejorado, como en las televisiones de la misma gama pero de pantallas más grandes. Además sus ángulos de visión, aunque no son del todo malísimos, tampoco son muy buenos, con lo que es algo que tendréis que tener en cuenta si tenéis vuestra televisión en un lugar que no sea en frente vuestra.

Aun así, por el precio que tiene tampoco le vamos a pedir mucho más, nos ofrece una calidad bastante buena, siendo una de las mejores que existen en el mercado en estos rangos de precios, por lo que si vuestro bolsillo no da para mucho, esta televisión nos ofrece una muy buenos resultados en relación calidad / precio.

Información relevante

Televisión barata Samsung UE22H5000AW LED de 22 pulgadas de menos de 200 euros informacion
En esta sección os iremos poniendo enlaces e informacion hacia recursos que existen en la red para vuestra televisión Samsung UE22H5000AW LED de 22″ para que le saquéis el mayor provecho a vuestra tele.

Página oficial de Samsung

Si necesitas más información de la televisión Samsung UE22H5000AW LED de 22″ o queréis poneros en contacto con el sistema de atención al cliente de Samsung, podéis seguir este enlace hacia la pagina oficial de Samsung, donde podréis encontrar información relevante sobre todos los productos Samsung.

Manual online

Aunque la televisión os vendrá con el manual cuando la compréis, quizás lo hayáis perdido o no sabéis donde esta, así que aquí os dejamos un link hacia el manual en español online de la televisión Samsung UE22H5000AW LED de 22″.

¿Dónde comprar un televisor LED Samsung UE22H5000AW de 22″?

En estos momentos hay un montón de sitios donde podréis comprar un televisor LED Samsung UE22H5000AW de 22″ bastante barato, aunque si queréis comprar esta televisión en la comodidad de vuestra casa, sabiendo que os llegara a los días de haberla pedido y con la seguridad de comprarla en un lugar con garantía. Os aconsejamos comprarla directamente en Amazon.es, además os garantizáis el precio más barato y si algo ocurriera con la televisión en el envío, Amazon se hace cargo completamente del producto pudiendo devolverlo sin ningún problema.

Así que si ya estas decidido y quieres comprar una televisión barata Samsung UE22H5000AW LED de 22″, sigue nuestro link que te llevara directamente al producto.

En estos enlaces podréis encontrar los diferentes modelos de esta misma gama de televisiones Samsung. Si quieres ver la televisión LED Samsung UE32H5000AW de 32″ puedes seguir el enlace, o si prefieres más grande y quieres ver el televisor LED Samsung UE40H5000AW de 40″ te dejamos el enlace también, y por último la televisión LED Samsung UE48H5000AK de 48″.

Si nuestro articulo te ha gustado o te ha servido para algo, compártelo con tus amigos!