Nevir NVR-7509-16HD-N

Televisión Nevir LED NVR-7509-16HD-N de 16 pulgadas

Comprar una televisión LED Nevir NVR-7509-16HD-N de 16 pulgadas
Una televisión barata de menos de 200 euros Full HD

En esta ocasión os traemos la televisión LED Nevir NVR-7509-16HD-N de 16 pulgadas, una televisión Full HD con interesantes características que serán de vuestro agrado. Un televisor muy barato, entorno a los 100 euros, que nos ofrece una gran calidad.

Si ya conocías esta fantástica televisión y estas decidido a comprar un televisor Nevir LED NVR-7509-16HD-N de 16 pulgadas, sólo tienes que seguir el link anterior para conseguirla con el mejor precio y en las mejores condiciones de entrega y servicio post-venta.

Si por el contrario, aún no conoces lo que te puede ofrecer esta NVR-7509-16HD-N, te recomendamos que sigas leyendo nuestro artículo para que puedas conocer más en profundidad este económico televisor y decidas si es lo que estabas buscando por un precio tan barato. Veamos ahora sus principales características y especificaciones técnicas:

Televisión LED Nevir NVR-7509-16HD-N de 16 pulgadas

  • Especificaciones
  • Características
  • Cómo convertir de forma barata la televisión LED Nevir NVR-7509-16HD-N de 22″ en una Smart TV
  • Conclusiones
  • Información relevante
  • ¿Dónde comprarlo?

Especificaciones del televisor Nevir NVR-7509-16HD-N LED 16″

A continuación os mostramos la tabla de especificaciones del modelo de tv Nevir NVR-7509-16HD-N LED 16″, para que podáis ver de manera fácil y rápida las características que nos ofrece esta estupenda televisión.

Modelo

NVR-7509-16HD-N

Tipo de televisión

LED

Curvo

No

Pantalla

16 pulgadas

Resolución

1.366 x 768

Relación de aspecto de imagen

16:9

Características de audio

Sonido estéreo y DD+

Formato de entrada de video

Vídeo componente (YPbPr/YCbCr) in

Interfaz de salida de vídeo

HDMI, YPbPr/YCbCr in

Tecnología del sintonizador

DVB-C, DVB-T

Tasa de refresco

50 Hz

Conectividad

1x HDMI, 1x USB, 1x Entrada componentes (Y/Pb/Pr), 1x Entrada auriculares, 1x Entrada RF , 1x CI+ Slot, 1x Euroconector, 1x Conexión PC VGA

Otras características

Altavoces incorporados, Guía electrónica de programación, Función Hotel, Control Parental, Autoapagado, Timeshift, Adaptador 12V para conectar al coche.

Eficiencia energética

B

Consumo energético

Consumo 20W, consumo standby 0.5W

Dimensiones

36,8 x 4,6 x 23,2 cm

Peso

5 Kg

Formatos compatibles

MP3, WMA, M4A. JPEG, BMP, PNG, MPEG 2, AVI, DAT, MP4, TS, VOB,
MOV, MPG.

Potencia altavoces

3W RMS x2

Como podemos ver, la televisión LED Nevir NVR-7509-16HD-N 16″ cuenta con unas especificaciones suficientes para hacer frente a muchas de nuestras necesidades, con una buena calidad y a un muy bajo precio.

Características de la tv Nevir NVR-7509-16HD-N 16″ LED

La televisión Nevir NVR-7509-16HD-N cuenta con una serie de características que la convierten en una muy buena opción de compra si estamos buscando una televisión secundaria barata o incluso para hacerla la principal de nuestro salón. Veamos cuales son:

Resolución

La televisión LED Nevir NVR-7509-16HD-N de 16″ cuenta con una resolución de 1366 x 768 píxeles, más que suficiente para poder ver películas, series y canales de tv con una calidad y nitidez bastante decentes y tecnología HD. Teniendo en cuenta su tamaño, esta resolución hace a este televisor una buena opción de compra.

Conectividad

televisión Nevir LED NVR 7509-16HD-N 16 pulgadas conexiones
El televisor LED Nevir NVR-7509-16HD-N de 16 pulgadas no es que cuente precisamente con grandes posibilidades de conectividad, como pueden tener otros modelos mucho más grandes y más caros, pero tiene las suficientes como para que no tengamos que echar en falta nada.

Esta televisión NVR-7509-16HD-N integra puertos tales como: entrada HDMI, 1 puerto USB donde poder conectar unidades de almacenamiento y poder grabar y reproducir contenido multimedia, 1 entrada de componentes (Y/Pb/Pr), 1 entrada para auriculares, 1 entrada RF y entrada para euroconector. Como vemos, para una funcionalidad básica es más que suficiente.

Como hemos podido apreciar por sus especificaciones técnicas, este modelo de televisor Nevir no cuenta con conexión Wi-Fi pero, como veremos más adelante, podemos darle solución a este inconveniente pues integra un puerto HDMI. Si quieres saber de qué estamos hablando, te recomendamos que eches un vistazo a este artículo.

Calidad de imagen

televisión Nevir LED NVR 7509-16HD-N 16 pulgadas calidad imagen
En cuanto a calidad de imagen, esta televisor LED Nevir NVR-7509-16HD-N de 16″ no nos va a decepcionar, teniendo en cuenta de que se trata de una televisión bastante barata. Con una resolución de 1.366 x 768 en 16 pulgadas obtendremos una calidad de imagen y nitidez bastante aceptables.

Reproduciendo películas, series o visionando nuestro canal de televisión preferido, no tendremos el problema de perder detalles ni ver pixeladas las imágenes. Sin duda unos buenos resultados a muy bajo coste.

Reflejos de pantalla y ángulos de visión

Por los reflejos, no tendremos que preocuparnos mucho con esta televisión LED Nevir NVR-7509-16HD-N de 16″ ya que es un televisor LED retroiluminado, ofreciéndonos una buena calidad de imagen incluso en condiciones de mucha luz. Si se diera el caso de una luz excesiva en una habitación, siempre podremos hacer uso de las cortinas para mitigar el efecto.

En cuanto al ángulo de visión tampoco tendremos muchos problemas puesto que tiene un ángulo de visión real de 140 grados y teniendo en cuenta su reducido tamaño, no esta nada mal.

Sonido

Respecto al sonido, este televisor LED Nevir NVR-7509-16HD-N de 16″ no nos ofrece una potencia como lo podrían hacer modelos mucho más grandes, pero con sus dos altavoces de 3W tendremos potencia y calidad suficiente sin tener que excedernos con el volumen o tener que recurrir a otros dispositivos para obtener una buena calidad de sonido.

Modo Hotel

televisión Nevir LED NVR 7509-16HD-N 16 pulgadas modo hotel
El modo hotel es una funcionalidad que ofrece este televisor LED Nevir NVR-7509-16HD-N 16″ y que, aunque a simple vista no parezca que nos sirva para nada, puede ser muy interesante dependiendo del “uso” que se le vaya a dar la televisión.

Como sucede en la gran mayoría de televisores que encontramos en los hoteles, los huéspedes no tienen acceso a ciertos menús ni ciertas funcionalidades del televisor. Con este modo, podemos pre-establecer el volumen de encendido de la televisión, el volumen máximo posible a alcanzar, restricción o anulación de cierto canales, restricción de acceso a cierta conectividad como puede ser la entrada para PC, etc.

Si ahora suponemos que esta Nevir NVR-7509-16HD-N podría estar en la habitación de nuestro pequeños o que va a ir instalada en nuestro coche, podremos tener la tranquilidad de que no se excederán en el volumen ni accederán a ciertos canales sin nuestra supervisión, así como que no nos desconfigurarán todo los menús.

Control Parental

Hoy día todo el mundo sabe qué es el control parental y lo importante que puede llegar a ser si tenemos menores de edad. El televisor LED Nevir NVR-7509-16HD-N de 16″ también incorpora esta funcionalidad porque este tipo de televisor, por sus dimensiones, suele ser muy utilizada como televisión secundaria en las habitaciones de los menores o en lugares que no son el salón principal, con lo que la supervisión puede ser menor.

Al disponer de esta funcionalidad, podremos tener la seguridad de que no se accede a contenido inapropiado. Si ademas la función que hemos visto anteriormente, podemos tener un gran control sobre lo que se reproduce en nuestra televisión.

Interfaz

televisión Nevir LED NVR 7509-16HD-N 16 pulgadas interfaz
A la hora de navegar por los distintos menús de configuración de esta television Nevir NVR-7509-16HD-N 16″, no encontraréis ningún problema en controlar todos sus aspectos, puesto que son muy intuitivos y fáciles de acceder con el mando a distancia.

Como ya sabemos es una televisión bastante barata por lo que no dispone de funcionalidad smart TV, así que no encontraremos una interfaz expresa para esta tecnología, pero incluso la grabación y reproducción de contenido multimedia se podrá a hacer de forma sencilla, contando además con previsualización de contenidos. Nada mal teniendo en cuenta su reducido coste.

Compatibilidad

En cuanto a compatibilidad, esta Nevir NVR-7509-16HD-N LED 16″ es capaz de reproducir los formatos más comunes, con lo que no tendremos muchos problemas con nuestras imágenes o vídeos, aunque si alguno se presentara, siempre podremos recurrir a cambiarles el formato.

Al no contar con conexión Wi-fi, no tendremos que preocuparnos por reproducir contenidos en formatos diferentes que se pudieran encontrar en la red o transferidos por medio de DLNA, aunque más adelante veremos que esto se puede solucionar.

Función Timeshift

He aquí una de las funciones que más se esta extendiendo en todos los televisores y que este Nevir NVR-7509-16HD-N 16″ ya incorpora. Esta funcionalidad tan interesante nos permite grabar en segundo plano la emisión para posteriormente visionarla.

Un ejemplo que podría explicar para qué sirve podría ser que mientras estas viendo una pelicula, serie o partido, te llaman por teléfono o a la puerta y tienes que retirarte. En ese momento activas la función y el tiempo se congela. La emisión se detiene ahí mismo y una vez que regreses puedes continuar viendo desde donde te quedaste hasta el punto donde vuelves a la emisión en tiempo real.

Función interesante que no deja residuo de grabaciones pues cuando apagas el televisor, el buffer de grabación queda limpio. Merece la pena probarlo.

Otras características importantes

Para todos aquellos que se preocupan por el medio ambiente y el consumo energético, deciros que este televisor LED Nevir NVR-7509-16HD-N 16″ tiene una categoría energética B, que es bastante buena según la relación de eficiencia frente a consumo.

Esta televisión Nevir NVR-7509-16HD-N 16″ tiene un consumo de 20W en funcionamiento y de 0.5W en standby, por lo que nuestro bolsillo no se verá afectado al hacer frente a la factura de la luz.

Otra característica interesante que encontramos en esta televisión NVR-7509-16HD-N es que podemos conectarla al coche, con un adaptador incluido, haciendo mucho más amenos los viajes para los más pequeños y no tan pequeños. Además, al contar con la función hotel, podemos asegurarnos de que no se excederán con el volumen y no molestarán en la conducción.

Dimensiones

Quizá uno de los aspectos más interesante por el que los consumidores se deciden a comprar este televisor LED Nevir NVR-7509-16HD-N 16″ sean precisamente sus reducidas dimensiones: 36,8 x 4,6 x 23,2 cm.

Su reducido tamaño lo convierten en una televisión ideal para cualquier habitación o rincón aprovechable de la casa, como podría ser en la cocina. ¿Poder ver tu programa favorito mientras preparas la comida? genial.

Como convertir de forma barata el televisor LED Nevir NVR-7509-16HD-N 16″ en una Smart TV

Como ya hemos mencionado con anterioridad, este televisor LED Nevir NVR-7509-16HD-N 16″ no cuenta con función smart tv como las televisiones más grandes y caras del mercado. ¿Tenemos que privarnos de esta tecnología por el hecho de tener una televisión de calidad barata? la respuesta es NO.

Al contar con un puerto HDMI podremos conectarle un Android TV Box, un dispositivo realmente potente, de bajo coste, que nos ofrece todas las funcionalidades que nos podría dar un smart TV y más.

Con este dispositivo y nuestra televisión LED Nevir NVR-7509-16HD-N 16″ podremos navegar por internet libremente, consultar nuestro correo, actualizar nuestro perfil en la redes sociales, e incluso jugar a nuestro juego Android preferido. Con un Android TV Box convertiremos nuestra televisor LED Nevir NVR-7509-16HD-N 16″ en una televisión inteligente, sin nada que envidiar a otras de mucho mayor precio, a un coste realmente reducido.

Te recomendamos que pases por nuestro artículo sobre cómo convertir un tv en una smart tv y si te parece interesante, en nuestra web, podrás encontrar gran variedad de estos dispositivos y elegir cuál te interesa más en función de tus necesidades. No dejes pasar la oportunidad de tener una televisión inteligente con una barata televisión LED Nevir NVR-7509-16HD-N 16″ y un económico Android TV Box.

Conclusiones

Pros

  • Resolución Full HD
  • Precio económico
  • Buena calidad de imagen
  • Función Hotel y Timeshift
  • con adaptador para el coche

Contras

  • Ángulos de visión limitados
  • Solo 3W de potencia en sonido
  • Conectividad limitada

Nuestra opinión

Para todos aquellos que están buscando una televisión por menos de 200 euros, con una calidad de imagen bastante decente, como televisión secundaria e incluso como la principal del hogar, esta televisión LED Nevir NVR-7509-16HD-N 16″ puede ser una opción de compra muy acertada.

Estamos de acuerdo en que sufre de algunas carencias como podría ser una mayor potencia de altavoces o algo más de conectividad, pero estamos hablando de una televisión LED de entorno a los 100 euros. Una televisión que puede cumplir bastante bien con nuestras expectativas, en unas reducidas dimensiones y a un precio muy atractivo. Un producto muy bien valorado y muy recomendable.

Información relevante

En esta sección os iremos poniendo enlaces e informacion hacia recursos que existen en la red para vuestra televisión LED Nevir NVR-7509-16HD-N 16″ para que le saquéis el mayor provecho a vuestra tele.

Página oficial de Nevir

Si queréis tener una mayor información sobre este televisor LED Nevir NVR-7509-16HD-N 16″, os ofrecemos en el enlace directo a la página oficial de Nevir, y más concretamenente a este televisor.

Manual online

Aunque encontraréis un manual acompañando a vuestra televisión, en caso de extravío, podéis consultar el manual de este televisor Nevir NVR-7509-16HD-N 16 pulgadas online en este enlace.

¿Dónde comprar un Televisor Nevir LED NVR-7509-16HD-N de 16″ ?

Al ser un televisor muy bien valorado y con un precio realmente barato, podemos encontrarlo en muchas tiendas online, aunque desde ComprarAndroidTV.es os recomendamos que lo hagáis en Amazon.es, una de las mejores tiendas online que existe, ofreciendo prontitud en la entrega y un increíble servicio post-venta, donde no os pondrán ningún problema si tenéis que devolver el televisor por algún motivo. Y todo esto al mejor precio.

Si este televisor Nevir es el televisor que estabais buscando y os ha servido nuestro artículo para conocerlo más en profundidad, os ofrecemos el enlace directo para comprar un televisor Nevir LED NVR-7509-16HD-N de 16 pulgadas. Esperamos que lo disfrutéis.

Si nuestro artículo te ha gustado o te ha servido para algo, compártelo con tus amigos!