Leotec Android TV Box 2GB/16GB/4K/Octa Core

Leotec Android TV Box 2GB/16GB/4K/Octa Core barato

Comprar un Leotec Android TV Box 2GB/16GB/4K/Octa Core, lo último en android tv al mejor precio

Hoy os traemos el análisis del Leotec Android TV Box 2GB/16GB/4K/Octa Core, un android tv box con unas características bastante buenas a un precio estupendo que hará de tu televisor un increible centro multimedia donde ver películas, series y cualquier contenido multimedia que quieras!

Si estás buscando donde comprar un Leotec Android TV Box 2GB/16GB/4K/Octa Core, puedes hacerlo directamente en este enlace donde además te regalarán una tarjeta SD de 16 GB. Pero si aun no sabes las maravillas de este nuevo android tv box, te invitamos a que sigas leyendo nuestro análisis del Leotec Android TV Box 2GB/16GB/4K/Octa Core.

Leotec Android TV Box 2GB/16GB/4K/Octa Core

  • Especificaciones
  • Características
  • ¿Para qué sirve?
  • Conclusiones
  • Información relevante
  • ¿Dónde comprarlo?

Especificaciones del Leotec Android TV Box 2GB/16GB/4K/Octa Core

A continuación os ponemos la tabla de especificaciones del Leotec Android TV Box 2GB/16GB/4K/Octa Core.

Modelo

Leotec Android TV Box

Procesador

RK3368 ARM Cortex A53 de ocho núcleos

GPU

PowerVR Rogue G6110 de cuatro núcleos

Memoria RAM

2GB DDR3

Memoria interna

16GB

Sistema operativo

Android 5.1 Lolipop

Conectividad Wireless

Wi-Fi 802.11n de doble banda (2.4GHz/5.8GHz), Bluetooth 4.0

Puertos

3x USB 2.0, 1x Lector tarjetas SD, 1x HDMI 1.4 y 2.0 (4K@60fps) HDCP2.2, 1x conector SPDIF, 1x Conexión Ethernet RJ-45 (Gigalan 10/100/1000 Mbps), 1x Receptor de infrarrojos

Contenido de la caja

1x Cable HDMI, 1x Cargador 5V/3A, 1x Mando a distancia, 1x Manual

Formato de vídeo soportado

DAT/ MPEG/ MPE/ MPG/ TS/ TP/ VOB/ ISO/ AVI/ MP4/ MOV/ 3GV/ FLV/ MKV/ M2TS/ MTS/ M4V/ WMV/ ASF/ RM/ RMVB

Formato de audio soportado

MP2/ MP3/ WMA/ WAV/ OGG/ OGA/ FLAC/ ALAC/ APE/ AAC

Leotec Android TV Box 2GB/16GB/4K/Octa Core especificacionesComo podéis ver en la tabla, el Leotec Android TV Box 2GB/16GB/4K/Octa Core es capaz de reproducir vídeos a una resolución de 4K a 60fps sin problemas, convirtiende este android tv box en una muy buena opción de compra, si estáis buscando algo barato con el que convertir vuestro televisor en un centro multimedia.

Características del Leotec Android TV Box 2GB/16GB/4K/Octa Core

El Leotec Android TV Box 2GB/16GB/4K/Octa Core nos ofrece una gran gama de características con las que sacarle el mayor provecho a nuestro televisor. De entre todas las características os destacamos las siguientes:

Android 5.1 Lolipop

El Leotec Android TV Box 2GB/16GB/4K/Octa Core viene con la version 5.1 Lolipop de android, aprovechando todas sus mejoras en rendimiento y multiarea que otras versiones de android no tienen. Con sus 2Gb de RAM aprovecha al máximo todo lo que esta versión nos brinda y le saca todo el provecho posible.

SoC RK3368

Una de las virtudes del Leotec Android TV Box 2GB/16GB/4K/Octa Core es sin duda el SoC que nos ofrece. El SoC RK3368 viene con un procesador Cortex A53 a 1,2 GHz de ocho núcleos y una GPU PowerVR Rogue G6110 de cuatro núcleos, capaces de mover cualquier archivo multimedia o streaming sin ningún problema.

Procesador de 8 núcleos Cortex A53

El Leotec Android TV Box 2GB/16GB/4K/Octa Core nos trae un potente procesador de ARM Cortex A53 de ocho núcleos a 1,2GHz bastante bueno comparado con otros procesadores que nos ofrecen 2GHz. En general este procesador junto con su GPU hacen incluso que vídeos de resoluciones a 4K puedan correr a 60 fps sin problemas, y sobre todo la fluidez general es bastante buena.

GPU de 4 núcleos PowerVR Rogue G6110

El Leotec Android TV Box 2GB/16GB/4K/Octa Core incluye una GPU de cuatro núcleos PowerVR Rogue G6110 de nueva generación que hará las maravillas de vuestro televisor. Comparada con la Mali-450 que es la que mas acostumbrados estamos, la PowerVR Rogue G6110 es bastante mejor en cuanto a gráficos 3D, logrando 60fps para las resoluciones más altas.

Todas las resoluciones, incluso la 4K ultra HD

Como ya habéis visto, el Leotec Android TV Box 2GB/16GB/4K/Octa Core es capaz de reproducir cualquier contenido multimedia a las mejores resoluciones del momento. Sin duda una característica muy importante si estamos buscando un android tv que nos dure bastante tiempo sin tener que renovarlo.

Conectividad estupenda

Leotec Android TV Box 2GB/16GB/4K/Octa Core conectividad
El Leotec Android TV Box 2GB/16GB/4K/Octa Core nos ofrece una conectividad muy buena, con sus 3 puertos USB, lector de tarjetas Micro SD hasta 32GB, podremos conectarle casi cualquier cosa que queramos. Aparte podemos usar su tecnología bluetooth para el uso de mandos a distancia o transferencia de archivos entre otros dispositivos.

2GB de RAM y 16 Gb de memoria interna

Otra de las características del Leotec Android TV Box 2GB/16GB/4K/Octa Core que lo hacen especialmente recomendable son sus 16GB de memoria interna y sus 2GB de RAM. En el mercado, ahora miso podemos encontrar dispositivos con el mismo SoC pero que nos ofrecen 8GB de memoria interna y quitando lo que nos quita el sistema operativo y demás, al final tenemos que tirar de discos duros externos para poder tener más espacio. Con el Leotec Android TV Box 2GB/16GB/4K/Octa Core no tendremos tanto ese problema ya que nos quedan casi 12 GB libres para nosotros, una gran diferencia como podéis ver comparándolo con otros modelos.

Soporte AirPlay y Miracast

El Leotec Android TV Box 2GB/16GB/4K/Octa Core viene con soporte AirPlay y Miracast. Aunque supongo que hoy en día todo el mundo sabe para que se usan estas tecnologías, con el Airplay y Miracast podremos compartir archivos e incluso nuestra pantalla de dispositivos android o apple (que sean también compatibles con estas tecnologías) con nuestro android tv y verlo directamente en nuestro televisor.

KODI preinstalado

Leotec Android TV Box 2GB/16GB/4K/Octa Core KODI
El Leotec Android TV Box 2GB/16GB/4K/Octa Core viene con bastantes aplicaciones preinstaladas de fábrica, aunque no es que sea difícil hoy en dia instalarlas por ti mismo, para muchos le vendrá bien que venga con KODI (XBMC) preinstalado. Para que los que no sepáis que es KODI os dejo este enlace para no extenderme mucho aquí sobre el tema.

¿Para qué sirve el Leotec Android TV Box 2GB/16GB/4K/Octa Core?

Muchos de ustedes ya sabéis para que sirve un android tv pero como siempre, para los que aun no sabéis que os estáis perdiendo, os explicaremos por encima las cosas más importantes que podréis hacer con el Leotec Android TV Box 2GB/16GB/4K/Octa Core en vuestro televisor.

Películas, series, fútbol, canales de televisión a la carta

Con el Leotec Android TV Box 2GB/16GB/4K/Octa Core y nuestro querido KODI podréis ver todo lo que queráis al instante sin tener que bajaros nada, desde películas, series, canales de televisión, todo. Además podréis reproducir archivos que tengáis en otros dispositivos como ordenadores o smartphones directamente en vuestro televisor de manera sencilla y rápida.

Comparte tus archivos multimedia

Otra de las cosas que podréis hacer con el Leotec Android TV Box 2GB/16GB/4K/Octa Core, es compartir todo tipo de archivos entre los dispositivos que tengáis en vuestro hogar. Gracias a su conexion wifi y a las miles de aplicaciones que podréis usar, podréis conectar vuestro ordenador y smartphones, tablets, etc con vuestro televisor y compartir todos los archivos que queráis.

Todas las aplicaciones de Google

Uno de los mejores aspectos de los android tv es que tendréis acceso a todas las aplicaciones de Google. Gracias a esto, se os abrirá un mundo de posibilidades en vuestro televisor, pudiendo usar aplicaciones como Facebook, Whatsapp, aplicaciones de cocina, Skype, emails….. las posibilidades son casi infinitas.

Casi una videoconsola

El Leotec Android TV Box 2GB/16GB/4K/Octa Core también se puede usar como un centro de juegos. Gracias al uso de android como sistema operativo, podréis acceder a la amplísima gama de juegos gratis y de pago que Google tiene y jugarlos directamente en vuestro televisor. Además, con las características de la Leotec Android TV Box 2GB/16GB/4K/Octa Core los juegos iran bastante fluidos y sin tirones y para el que quiera ponerle un mando de consola, pues que se lo ponga!

Conclusión sobre el Leotec Android TV Box 2GB/16GB/4K/Octa Core

Pros

  • Precio bastante bueno para lo que tiene
  • Buenísima potencia de CPU y 3D
  • Soporta altas resoluciones sin problemas
  • Buenísima conectividad (USB,Bluetooth, etc)
  • Soporta mandos PS3, PS4, Xbox y Wii
  • Soporte SPDIF
  • KODI preinstalado
  • Wi-Fi de doble banda
  • Suavidad y fluidez general
  • AirPlay y Miracast
  • Version 5.1 Lolipop
  • 16 Gb de memoria interna ampliable

Contras

  • El mando a distancia que nos trae…..compraros otro mejor

Nuestra opinión

Para todos aquellos que sepáis que es un android tv box el Leotec Android TV Box 2GB/16GB/4K/Octa Core es una gran opción de compra, ya que nos ofrece un precio bastante bueno y unas características con las que sacarle todo el provecho a nuestro televisor. Para los que no sepáis que es un android tv… a que estáis esperando en ver la televisión a la carta, sin publicidad, a cualquier hora, jugar a juegos android en vuestro televisor y en general tener un centro multimedia por menos de 100 euros en vuestra casa… Fuera bromas, el Leotec Android TV Box 2GB/16GB/4K/Octa Core es una maquina estupenda que no os decepcionará,

Información relevante sobre el Leotec Android TV Box 2GB/16GB/4K/Octa Core

En esta página podréis descargaros el manual y las ultimas actualizaciones de firmware del Leotec Android TV Box 2GB/16GB/4K/Octa Core, aparte de ver las ultimas noticias e imágenes del producto, echadle un ojo!.

¿Dónde comprar un Leotec Android TV Box 2GB/16GB/4K/Octa Core?

Si queréis comprar un Leotec Android TV Box 2GB/16GB/4K/Octa Core, ahora mismo el mejor sitio es PcComponentes, te lo envían a tu casa en un par de días y en caso de que llegue defectuoso o algo raro, podréis devolverlo sin problema. Además ahora mismo tiene una promoción donde os regalan una tarjeta SD de 16 GB de regalo! a que estáis esperando, seguid nuestro enlace!

Como siempre, si te ha gustado nuestro artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos. Ayudarás a que más gente aprenda de todos estos productos.