Como convertir tu televisor en un Smart TV

Convertir TV en Smart TV

Convierte tu antiguo televisor en un potente Smart TV

Hoy os hablaremos de como convertir cualquier tv en un potente smart tv, una manera fácil y barata de lograr muchas más opciones con tu antigua tv sin tener que comprar una smart tv e incluso ofreciéndote más opciones que una smart tv normal.
Hoy en día, con la moda de las smart tv ofreciéndonos acceso a internet y un abanico de posibilidades bastante buenas, todo el mundo quiere hacerse con una y entrar así en la nueva era de la televisión. Pero ¿ Hay alguna manera de convertir tu vieja tv en una smart tv sin tener que gastarse tanto dinero?, pues claro que si, de forma sencilla podréis convertir cualquier tv en un smart tv sin ningún problema con tal de que tenga entrada HDMI e incluso sin gastarte un dineral en el intento.

A continuación os explicaremos como convertir cualquier televisor en un smart tv y que tu televisor antiguo se convierta en un estupendo centro multimedia capaz de hacer todo lo que un smart tv hace y muchísimo más.

¿ Se puede convertir una television en un smart tv ?

Convertir el televisor en un Smart TV con un Android TV
Si estás buscando como convertir tu tv en un smart tv, has llegado a tu destino, de una forma rápida y sencilla podrás convertir cualquier televisor en un potente smart tv sin dejarte un dineral y además consiguiendo muchísima más versatilidad que con una smart tv normal.
Gracias al uso del sistema operativo Android, podrás convertir cualquier tv en un smart tv con el único requerimiento de que tenga un puerto HDMI para conectarlo a una android tv. Con tan solo comprar un android tv podrás convertir tu tv en smart tv de manera bastante simple accediendo así a todo un abanico de posibilidades. No solo acceso a internet, sino al mundo de Android y todas sus aplicaciones, pudiendo disfrutar de contenido multimedia como películas, series, canales de tv, juegos y mil cosas más, por un precio que no supera los 150 euros como máximo.
Imagina el poder usar un aparato para convertir tu viejo televisor en smart tv y que puedas usar en cualquier televisor, llevártelo a casa de tus amigos o de vacaciones y disfrutar de todo lo que internet ofrece en tu televisión de forma sencilla y económica.

¿ Como convertir tu televisor en un smart tv ?

Para convertir tu tv en smart tv lo tienes muy fácil a día de hoy. En el mercado existen una cantidad enorme de aparatos llamados Android TV que justamente te permiten convertir cualquier tv en un smart tv, pero no solo eso, sino que además, gracias al uso del sistema operativo Android podrás aprovechar el gran abanico de posibilidades que este te ofrece sin estar restringidos de ninguna manera en cuanto a que aplicaciones podrás instalarle a tu tv.
Si no sabes lo que es un Android tv, puedes ver nuestro artículo sobre ¿qué es un Android TV? donde te responderemos todas tus dudas sobre este tipo de dispositivos y las cosas que puedes hacer con el.

¿ Al convertir mi tv en smart tv podré ver películas de internet ?

Convertir tu televisor en un Smart TV ver películas
Esta es una de las razones del porque la gente quiere convertir el televisor en smart tv, y es el poder ver contenido online como películas, series, fútbol y todo lo que podemos hacer en nuestro ordenador, pero hacerlo en la comodidad de nuestro salón con nuestra pantalla del televisor.
Gracias a los Android TV podrás convertir todos los televisores que tengan una entrada HDMI y convertirlo en una estación multimedia, donde gracias a aplicaciones como XBMC(Kodi) u otras, podrás disfrutar de todo el contenido online que existe de manera fácil y con calidad HD sin ningún problema, logrando así convertir tu tv en un smart tv por menos de 150 euros.
En nuestra página tenemos muchos artículos que te ayudarán a elegir un Android TV que te ofrezca todo lo necesario para poder convertir cualquier tv en un smart tv, ofreciéndote todo tipo de comparativas de los últimos modelos de Android TV y muchos más.

¿ Qué más cosas puedo hacer al convertir mi televisión en un smart tv con un android tv box ?

Al convertir tu televisor en un smart tv usando los android tv box se te abrirá un abanico casi infinito de posibilidades de cosas que puedes hacer con tu televisión. Gracias a que las Android TV usan como sistema operativo Android, podrás acceder a su inmenso catalogo de aplicaciones y disfrutar de todo ello en tu televisor.
Cualquiera que tenga un smartphone puede imaginar lo que sería al convertir cualquier tv en un poderoso smart tv usando estos dispositivos, de echo, tenemos un artículo que habla de las ventajas de un Android TV que te sacará de dudas en cuanto a si merece la pena convertir tu tv en smart tv usando uno de estos dispositivos.
A continuación te haremos un pequeño resumen de la cantidad de opciones que tendrás en tu televisión si quieres convertir tu tv en smart tv.

Juega a los juegos de Android al convertir tu tv en un smart tv con un Android TV

Convertir TV en un Smart TV juegos

Al convertir tu tv en smart tv con un Android TV podrás acceder a la store de Google Play, pudiendo instalar cualquier juego que encuentres de forma gratuita y disfrutar de todo ese increíble abanico de posibilidades en tu televisor.

Además, dependiendo de que Android TV uses podrás conectar todo tipo de mandos (PS3,XBOX,Wii) y jugar así como si de una consola se tratara, todo ello con una calidad excepcional y sin tener que gastarte un dineral.

Disfruta de contenido multimedia al convertir tu tv en smart tv con un Android TV

Al convertir tu tv en smart tv será como tener un centro multimedia en tu salon. Gracias a aplicaciones Android, como el XBMC(kodi) tendras un catalogo de todo tipo de contenido multimedia. Con contenido multimedia nos referimos a todo tipo de películas, series, canales de televisión, documentales, fútbol y todo tipo de vídeos o fotos.
Todo esto y mucho más podrás disfrutar en la pantalla grande de cualquier televisor con puerto HDMI al convertir el televisor en un smart tv con un Android TV.

Conecta todos los dispositivos de tu casa al convertir tu tv en smart tv con un Android TV

Convertir TV en un Smart TV conectividad
Gracias a la gran capacidad de conectividad de las Android TV, al convertir tu tv en smart tv, podrás conectar tu televisor con todo tipo de dispositivos de tu casa, pudiendo compartir todo tipo de archivos e información para reproducirlos en tu televisor.
Al convertir tu tv en smart tv con un Android TV podrás enviar tus vídeos o fotos desde tu móvil o tablet y verlos en la televisión sin problemas, podrás conectar tu ordenador de forma inalámbrica con tu televisor y compartir todo tipo de archivos de forma simple y rápida. Incluso dependiendo de que Android TV uses, al convertir tu tv en smart tv, podrás conectar discos duros o pendrives con tu información y verlo todo en la televisión.

Disfruta de todas las aplicaciones de Android al convertir tu televisor en smart tv con un Android TV

Al convertir tu tv en smart tv con un Android TV accederás a un inmenso abanico de posibilidades para tu televisión. Gracias al uso del sistema operativo Android, podras usar cualquier aplicación que se puede encontrar en la store de Google Play, desde facebook, whatsapp, youtube, etc hasta aplicaciones para aprender a cocinar, videoconferencias y miles de cosas más.
Este aspecto es uno de los mejores al convertir cualquier tv en smart tv con un Android TV, ya que a diferencia de las smart tv que existen en el mercado, las Android TV te ofrecen el acceso al sistema operativo Android, el cual al ser un código abierto, te aseguras la cantidad incontable de aplicaciones disponibles para tu televisor.

Entonces ¿ Como puedo convertir mi televisor en un smart tv con un Android TV ?

Convertir TV en un Smart TV Minix Neo X8-H
En nuestra página web podrás encontrar todo tipo de artículos que te ayudaran a convertir tu tv en un smart tv con un Android TV, desde artículos donde comparar los últimos modelos de Android TV, artículos donde te diremos cual es la mejor Android TV para cada caso e incluso artículos donde análisamos los productos exhaustivamente como por ejemplo nuestro artículo de el Android TV Minix neo X8-H un modelo de Android TV a la última con unas características excepcionales.

Como siempre, si te ha gustado nuestro artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos. Ayudarás a que más gente aprenda de todos estos productos.