Tronsmart Vega S89 Android 4.4

Tronsmart Vega S89

Comprar un Tronsmart Vega S89 Android 4.4

El Tronsmart Vega S89 Android 4.4 cuenta con unas prestaciones increíbles que lo convierten en una muy buena opción a tener en cuenta si estas pensando en modernizar tu televisión con este tipo de tecnología

Si ya vienes decidido, te dejamos este enlace para comprar un Tornsmart Vega S89 Android 4.4 directamente, o bien puedes leer el análisis para terminar de convencerte.
En este análisis del Tronsmart Vega S89 Android 4.4 repasaremos todo lo que nos puede ofrecer y de seguro, será capaz de convencer a muchos indecisos.

Tronsmart Vega S89 Android 4.4

  • Especificaciones
  • Características
  • ¿Para qué sirve?
  • Conclusiones
  • ¿Dónde comprarlo?

Especificaciones

A continuación podres ver la tabla de especificaciones que nos trae el Tronsmart Vega S89 Android 4.4

Modelo

Vega S89

Procesador

Amlogic S802-H 2.0GHz (Cortex-A9) de cuatro núcleos

GPU

ARM Mali-450MP6

Memoria RAM

2GB DDR3

Memoria interna

16Gb Nand flash

Sistema operativo

Google Android 4.4

Conectividad Wireless

AP6330, Soporta 802.11 a/ b/ g/ n, 2.4G/5G WIFI. Bluetooth v4.0.

Puertos

2x USB 2.0, 1x MicroUSB OTG, 1x Lector tarjetas SD, 1x HDMI, 1x Audio óptico SPDIF, 1x Conexión Ethernet RJ-45 (10/100Mbps), 1x Salida AV

Contenido de la caja

1x Cable HDMI, , 1x Cable AV, 1x Cargador, 1x Mando a distancia, 1x Manual

Formato de video soportado

Soporta múltiples video decoding, 4K*2K, H.264 ,1080P

Formato de audio soportado

MP1, MP2, MP3, WMA, WAV, OGG, OGA, APE, FLAC, AAC, M4A, 3GPP

Tronsmart Vega S89 Android 4.4 contenido caja
Este Android TV con sus 2Gb de RAM y un procesador Amlogic S802-H 2.0GHz (Cortex-A9) de cuatro núcleos, es una muy buena opción de compra para todos aquellos que busquen un Android TV que tenga buenas prestaciones. A continuación repasamos las características más importantes del Tronsmart Vega S89 Android 4.4.

Características del Tronsmart Vega S89 Android 4.4

El Tronsmart Vega S89 Android 4.4 hará que podamos disfrutar de un sistema Android en nuestra televisión con el que podremos ver películas, series e instalar distintas aplicaciones de Google Play.

Android 4.4 KitKat

El Tronsmart Vega S89 Android 4.4 trae de serie el sistema Android 4.4 que nos permitirá poder manejar las últimas aplicaciones Android. Al contar con 2Gb de RAM, contaremos con una fluidez y rendimiento muy notables.

Resoluciones de hasta 4K

El Tronsmart Vega S89 Android 4.4 soporta todo tipo de formatos multimedia con los que podrás reproducir películas sin ningún problema a resoluciones de 1080p Aunque supuestamente este dispositivo puede soportar una resolución de 4K, no hemos podido testearlo.

Procesador Amlogic S802-H 2.0GHz (Cortex-A9) de 4 núcleos

El Tronsmart Vega S89 Android 4.4 nos trae un procesador Amlogic S802-H que junto con sus 2 Gbde RAM hacen que el sistema vaya muy fluido, sin notar ralentización en sus tareas. En definitiva, gran potencia para lo que le queramos pedir.

GPU ARM Mali-450MP6

El Tronsmart Vega S89 Android 4.4 tiene una GPU Mali-450 que hará que los gráficos 2D/3D se reproduzcan muy bien en pantalla y de manera fluida, pudiendo instalarle juegos sin ningún problema y con muy buena calidad.

Buena conectividad

Tronsmart Vega S89 Android 4.4 Conectividad
El Tronsmart Vega S89 Android 4.4 dispone de cualquier conectividad que se nos pueda ocurrir. Wi-Fi a doble banda, haciendo estable y fiable la conexión a internet. Conexión Ethernet si queremos hacerlo directamente por cable al router. Bluetooth 4.0 por si queremos conectarle algún dispositivo bajo esta tecnología, como gamepads, etc. Aparte de sus 2 puertos USB, contamos con otro para micro USB OTG. Incluso salida SPDIF. Sin mencionar que podemos conectarnos mediante Airplay, Miracast y DLNA.

2Gb de RAM y 16 Gb de memoria interna

El Tronsmart Vega S89 Android 4.4 trae 2Gb de RAM y 16 Gb de memoria. Su memoria RAM nos permitirá trabajar con fluidez con este dispositivo y su memoria interna nos dará cabida a bastantes aplicaciones como le queramos meter. Sin olvidar que siempre podremos aumentar esta capacidad con tarjetas Micro SD.

Soporte DLNA, Miracast

El Tronsmart Vega S89 Android 4.4 tiene soporte DLNA para que podamos compartir nuestros archivos multimedia con los demás dispositivos que tengan también la tecnología DLNA. Incluso con el Miracast podremos hacer mirroring para ver lo que estemos viendo en nuestro movil/tablet en la pantalla de nuestro salón.

¿Para qué sirve?

El Tronsmart Vega S89 Android 4.4 es un Android TV con el que podremos ver películas, series y todo tipo de contenido multimedia directamente en nuestra televisión, convirtiendo nuestra TV en un centro multimedia conectado a Internet, al que le podremos instalar cualquier aplicación o juego de Google Play.

Disfruta del cine

Con el Tronsmart Vega S89 Android 4.4 podrás ver todo tipo de películas, series, etc, desde Internet, ya sea con el uso de alguna aplicación Android o mediante sistemas de almacenamiento externo, todo ello a una resolución de hasta 4k, incluso con alto bitrate a 1080P.

Comparte tus archivos multimedia

Con el Tronsmart Vega S89 Android 4.4 podrás ver todos tus archivos multimedia, como fotos, películas, o música en la pantalla de tu televisor gracias a la tecnología DLNA o usando tarjetas de memoria, etc..

Todas las aplicaciones de Google Play

Con el Tronsmart Vega S89 Android 4.4 podréis usar la pantalla de vuestro televisor como si fuera vuestro smartphone Android, pudiendo instalarle las mismas aplicaciones que se encuentran en Google Play, aplicaciones como Facebook, Whatsapp, etc. y disfrutarlas en la pantalla grande de vuestro salón.

Disfruta de los juegos

Con el Tronsmart Vega S89 Android 4.4 podrás jugar a los juegos que se encuentran en Google play, aunque necesitarás un mando adecuado para poder controlarlos. Aún así, los juegos se cargan de manera suave y mantienen una calidad muy buena.

Conclusión

Pros

  • Precio muy bueno por lo que ofrece
  • Buena conectividad (USB,Bluetooth, etc)
  • Suavidad y fluidez general
  • DLNA, Miracast
  • 2Gb de RAM y 16Gb de memoria interna
  • Firmware rápido y estable
  • XBMC preinstalado

Contras

  • Habrá veces que tengas que estar cambiando entre MX Player y XBMC, dependiendo del vídeo a reproducir

Nuestra opinión

El Tronsmart Vega S89 Android 4.4 es una muy buena opción a tener en cuenta a la hora de decidirse a comprar un dispositivo de éste tipo. Si bien es cierto que ya lleva algún tiempo en el mercado, no por ello se ha quedado obsoleto en lo más mínimo. Ofrece gran cantidad de especificaciones que de seguro, nos complacerán sin tener que desembolsar una enorme cantidad por ello. Si lo que quieres es convertir tu televisor en un impresionante centro multimedia, donde poder disfrutar de los últimos juegos, de tus películas y series almacenadas u online, incluso mantener videoconferencias, y todo ello con una fluidez sobresaliente, sin duda es el Android TV que estabas buscando.

¿Dónde comprar un Tronsmart Vega S89 Android 4.4?

El Tronsmart Vega S89 Android 4.4 podréis encontrarlo en diferentes lugares en Internet para comprarlo, pero os aconsejamos comprarlo aquí, ya que en caso de que nos llegue mal o no sea lo que estabais buscando, podréis devolverlo sin ningún problema ni coste añadido.

Como siempre, si te ha gustado nuestro artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos. Ayudarás a que más gente aprenda de todos estos productos.