MeLE F10 Air Mouse

Comprar MeLe f10 Air Mouse para android tv

Comprar un MeLE F10 Air Mouse

El MeLE F10 Air Mouse es una de las mejores soluciones para poder controlar vuestra android tv. Su relación calidad/precio es exepcional encontrandolo por menos de 20 euros en casi todas las tiendas. Si ya estas decidido en comprar el MeLE F10 Air Mouse sigue el link.

En este análisis del MeLE F10 Air Mouse repasaremos los puntos fuertes que ofrece y sus debilidades comparado con sus competidores.

MeLE F10 Air Mouse

  • Especificaciones
  • Características
  • ¿Para qué sirve?
  • Conclusiones
  • ¿Dónde comprarlo?

Especificaciones del MeLE F10 Air Mouse

A continuación podres ver la tabla de especificaciones que nos trae el MeLE F10 Air Mouse

Modelo

MeLE F10 Air Mouse

Dimensiones

169 x 48 x 19mm

Peso

158g-2

Tipo Teclado

QWERTY

Bateria

Interna de 500 mAh

Conectividad

Wifi, IR

Alcance

30 metros

Alcance IR

10 metros

Contenido de la caja

1x MicroUSB para la carga, 1x Receptor USB, 1x Manual en inglés

El MeLE F10 Air Mouse nos resolvera el problema a la hora de controlar a distancia nuestra android tv siendo uno de los mejores que podemos encontrar a un precio increible comparado con otros modelos parecidos.

Características del MeLE F10 Air Mouse

El MeLE F10 Air Mouse hará que controlar el android tv sea una tarea fácil y cómoda.

Teclado QWERTY en el MeLE F10 Air Mouse

Comprar teclado QWERTY MeLe F10 Air Mouse para android tv
El MeLE F10 Air Mouse viene con un teclado QWERTY con el que poder escribir comodamente cualquier cosa en nuestro android tv, las teclas son de goma pero tiene un tacto bastante bueno, además la separación entre las teclas es lo suficiente como para no tener que estar todo el rato pendiente de que tecla se esta presionando. Una cosa importante es que no viene con la tecla “Ñ” de fabrica por lo que tendreis que usar un mapeador externo para añadirselo. Al final de este artículo podreis ver un link hacia un foro donde explican como mapear el MeLE F10 Air Mouse.

Puntero del MeLE F10 Air Mouse

El MeLE F10 Air Mouse tiene opción para usarlo de puntero de manera automática, solo tendreis que girarlo y se activara solo. Apuntando a vuestro televisor podreis ver el puntero del MeLE F10 Air Mouse y asi poder navegar entre menus o paginas web sin problemas. Además tiene varias teclas ergonomicamente diseñadas que te ayudaran a controlarlo de una manera bastante comoda.

Controles de mando a distancia del MeLE F10 Air Mouse

Comprar puntero MeLe F10 Air Mouse para android tv
El MeLE F10 Air Mouse nos trae, aparte del puntero y el teclado QWERTY, un mando más tipico de televisión, donde podremos controlar aspectos como el sonido, pausar un video, el típico boton de volver de android, etc.. En general estas teclas te ayudaran junto con el puntero a controlar tu android tv de una manera bastante eficaz. Como deciamos antes no todas las teclas están bien maeadas asi que tendreis que configurarlo bien para poder sacarle todo el partido.

Conectividad del MeLE F10 Air Mouse

El MeLE F10 Air Mouse nos trae dos maneras de conectarlo a nuestra android tv, una es mediante Wifi usando el conector USB y otra es mediante Infrarojos. La opción Wifi funciona perfectamente, solo basta con conectar en un puerto USB el adaptador Wifi y ya podras utilizarlo sin ningún problema. El Infrarojo es otra historia, por ahora solo se puede utilizar con android tv de la marca MeLe, pero bueno teniendo un puerto USB no tendreis problemas para usarlo en cualquier dispositivo.

¿Para qué sirve el MeLE F10 Air Mouse?

El MeLE F10 Air Mouse es un mando a distancia para todo tipo de dispositivos. Es compatible con Windows 2000 / XP / Vista / 7, Mac OS, Linux y Android asi que podremos controlar casi cualquier dispositivo de manera comoda y fácil que tengamos en casa. Para el caso de un android tv es casi vital que nos compremos un buen mando a distancia y el MeLE F10 Air Mouse es uno de los mejores en relación calidad/precio.

Conclusión del MeLE F10 Air Mouse

Pros

  • Precio estupendo
  • Calidad de teclado muy buena
  • Diseño bastante cuidado
  • Sensibilidad de los giroscopios bastante buena

Contras

  • Hay que mapear bien las teclas para poder sacarle todo el partido
  • Manual en inglés y sin información útil
  • El giroscopio no sirve para juegos con estas caracteristicas
  • El puerto Infrarojo solo funciona con productos MeLe

Nuestra opinión

El MeLE F10 Air Mouse es una compra más que adecuada si estáis buscando un mando a distancia para vuestra android tv. Su precio y la calidad con la que esta hecho os asombraran. Lo único malo que le pudimos encontrar es que no tiene “Ñ” y que algunas teclas no funcionaban como tenian que funcionar pero en si queréis arreglarlo seguir este link y vereis como configurarle el teclado. En general el MeLE F10 Air Mouse es un producto exepcional con el que controlar nuestra android tv de manera sencilla y con un precio de escándalo.

¿Dónde comprar un MeLE F10 Air Mouse?

Si podéis encontrar el MeLE F10 Air Mouse en alguna tienda cerca de vuestra casa mejor, pero yo aconsejo comprar el MeLE F10 Air Mouse desde Amazon. En unos dias estara en vuestra casa y si algo ocurriera con el MeLE F10 Air Mouse os devolverian el dinero sin problema.

Como siempre, si te ha gustado nuestro artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos. Ayudarás a que más gente aprenda de todos estos productos.