Measy B4S RK3288 Quad Core

Measy B4S RK3288 quad core

Comprar Measy B4S RK3288 Quad Core

Hoy os traemos el nuevo Measy B4S RK3288 Quad Core, un android tv con unas especificaciones bastante buenas con el que podréis convertir vuestro televisor en un potente smart tv a un precio realmente bueno.

Si ya conoces el producto y quieres comprar un Measy B4S RK3288 Quad Core puedes seguir nuestro enlace que te llevara directamente a la pagina del producto.
A continuacion haremos el analisis del Measy B4S RK3288 Quad Core para que podáis ver las características más importantes que este android tv nos ofrece.

Android TV Measy B4S RK3288 Quad Core

  • Especificaciones
  • Características
  • ¿Para qué sirve?
  • Conclusiones
  • Información relevante
  • ¿Dónde comprarlo?

Especificaciones del Measy B4S RK3288 Quad Core

Aquí tenéis la tabla de especificaciones del Measy B4S RK3288 Quad Core.

Modelo

Measy B4S RK3288 Quad Core

Procesador

Cortex A17 ARM RK3288 de cuatro núcleos

GPU

Mali-T764 de 16 núcleos

Memoria RAM

2GB DDR3

Memoria interna

8Gb

Sistema operativo

Android 4.4 KitKat

Conectividad Wireless

Wi-Fi 802.11n de doble banda (2.4GHz/5.8GHz), Bluetooth 4.0

Puertos

4x USB 2.0, 1x MicroUSB OTG, 1x Lector tarjetas SD, 1x HDMI 1.4b, 1x SPDIF Coaxial, 1x Conexión Ethernet RJ-45 (10/100Mbps),1x Receptor de infrarrojos

Contenido de la caja

1x Cable HDMI, 1x Antena Wi-Fi dual, 1x Cable microUSB / USB, 1x Cable OTG, 1x Cargador 5V/3A

Formato de vídeo soportado

DAT/ MPEG/ MPE/ MPG/ TS/ TP/ VOB/ ISO/ AVI/ MP4/ MOV/ 3GV/ FLV/ MKV/ M2TS/ MTS/ M4V/ WMV/ ASF/ RM/ RMVB

Formato de audio soportado

MP2/ MP3/ WMA/ WAV/ OGG/ OGA/ FLAC/ ALAC/ APE/ AAC

Comprar Measy B4S RK3288 quad core dimensiones
El nuevo Measy B4S RK3288 Quad Core nos trae un procesador a la última y una GPU de las mejores del mercado, con la que podremos disfrutar de todo tipo de aplicaciones y juegos sin ningún problema y de manera bastante fluida.

Características del Measy B4S RK3288 Quad Core

El Measy B4S RK3288 Quad Core nos ofrece una variedad de características que lo hacen una clara opción de compra si queremos convertir nuestro televisor en un smart tv. De entre todas las características os destacamos las siguientes:

Android 4.4 KitKat

El Measy B4S RK3288 Quad Core viene con la versión 4.4 de Android, que junto con sus 2 Gb de RAM harán que todo funcione de manera fluida y veloz para que podamos disfrutar de todo el contenido que nos ofrece el sistema Android en nuestro televisor.

SoC Rockchip RK3288

El Measy B4S RK3288 Quad Core nos trae un SoC de la conocida marca Rockchip, mas concretamente nos ofrece su modelo RK3288 que combina un procesador de cuatro núcleos capaz de mover todo tipo de aplicaciones junto con una magnifica GPU para que no tengamos problemas a la hora de usar nuestro televisor como si fuera una videoconsola para jugar a todos los juegos que Android nos ofrece.

Todas las resoluciones, incluso la 4K ultra HD

Comprar Measy B4S RK3288 quad core resolucion
El Measy B4S RK3288 Quad Core viene preparado para reproducir contenido multimedia en cualquier resolución, incluso la resolución 4K con la que podremos disfrutar del cine de una manera fantastica. Ademas el Measy B4S RK3288 Quad Core nos trae el reproductor XBMC ya instalado con el que podremos ver todo tipo de contenido multimedia, desde películas, series e incluso el fútbol.

Procesador de 4 núcleos Cortex A17

El Measy B4S RK3288 Quad Core nos trae un procesador Cortex A17 con 1.8 GHz que hará que todas las aplicaciones se muevan de manera bastante fluida y sin tirones convirtiendo así nuestro televisor en un potente centro multimedia con el que disfrutar de todo tipo de contenido multimedia.

GPU de 16 núcleos Mali-T764

El Measy B4S RK3288 Quad Core nos ofrece un modelo de GPU a la última, con el Mali-T764 de 16 núcleos podremos jugar a todos los juegos disponibles en Android sin ningún problema. Todo ello con una calidad espectacular y una velocidad estupenda.

Conectividad excelente

Comprar Measy B4S RK3288 quad core conectividad
El Measy B4S RK3288 Quad Core nos ofrece una conectividad estupenda con la que poder conectar todo tipo de dispositivos, desde una entrada AV hasta bluetooth, pasando por 4 puertos USB, un puerto OTG, conector LAN, lector de tarjetas de hasta 32 Gb con el que aumentar su capacidad de almacenamiento, HDMI, etc.

2GB de RAM y 8 Gb de memoria interna

El Measy B4S RK3288 Quad Core viene con 2 Gb de RAM DDR3 que es capaz de mejorar la velocidad un 200% y 8 Gb de memoria interna para poder almacenar todo tipo de contenido, desde películas hasta aplicaciones Android de todo tipo. Por si no fuera poco, le podemos aumentar la capacidad de almacenamiento usando tarjetas SD.

¿Para qué sirve el Measy B4S RK3288 Quad Core?

El Measy B4S RK3288 Quad Core es un android tv con el que podremos convertir cualquier televisor que tenga entrada HDMI en un potente centro multimedia, con muchisimas posibilidades incluso mejores que cualquier smart tv que podamos encontrar en el mercado. De entre todas las cosas que podrás hacer con el Measy B4S RK3288 Quad Core os destacamos las siguientes.

Disfruta del cine con el Measy B4S RK3288 Quad Core

Con el Measy B4S RK3288 Quad Core podréis disfrutar del cine como nunca antes en vuestro salón. Gracias a aplicaciones como el XBMC podréis ver todas las películas, series, documentales que queráis cuando queráis. Todo ello con una infinidad de posibilidades como la de poder añadir subtítulos a las películas, ver las películas en versión original, etc. Olvídate de esperar a que echen tu serie favorita por la tele, con el Measy B4S RK3288 Quad Core disfrutaras de todo el contenido multimedia sin esperas, ni publicidad y todo ello a todo tipo de resoluciones.

Comparte tus archivos multimedia

Gracias a su excelente conectividad con el Measy B4S RK3288 Quad Core podremos compartir todo tipo de archivos multimedia y verlos en vuestro televisor sin ningún problemas. Desde conectar tu ordenador hasta con el uso de diferentes aplicaciones de Android podrás compartir y controlar con tu smartphone o tablet tu televisor de manera cómoda y rápida.

Todas las aplicaciones de Google Play

Con el Measy B4S RK3288 Quad Core podréis instalar cualquier aplicación de Android en vuestro televisor, abriendo un mundo de posibilidades increíble para vuestro salón. Desde todo tipo de juegos hasta todas las aplicaciones mas conocidas de Android como Facebook, Whatsapp, Youtube y muchísimas más. Cada día salen muchísimas aplicaciones nuevas, haciendo que un android tv como el Measy B4S RK3288 Quad Core no termine nunca de renovarse.

Videoconferencias en la televisión

Con el Measy B4S RK3288 Quad Core y el uso de una webcam podrás hacer videoconferencias en tu televisor de manera fácil y rápida, solo tendrás que instalarle una aplicación Android como Skype o cualquier otra que sirva para hacer videoconferencias y listo.

Disfruta de los juegos

El Measy B4S RK3288 Quad Core te permitirá, gracias a su increíble GPU, disfrutar de todos los juegos de Android en tu televisión. Todo ello con una calidad increíble y una velocidad y fluidez excepcional, además podrás conectarle el mando de tu videoconsola sin problema.

Conclusión sobre el Measy B4S RK3288 Quad Core

Pros

  • Precio asequible para lo que ofrece
  • Buenísima potencia de CPU y 3D
  • Soporta altas resoluciones sin problemas
  • Buenísima conectividad (USB,Bluetooth, etc)
  • Soporta mandos PS3, PS4, Xbox y Wii
  • Wi-Fi de doble banda
  • Suavidad y fluidez general

Contras

  • Se calienta un poco al cabo de varias horas de uso continuado
  • 8Gb de almacenamiento, aunque se puede aumentar con el uso de tarjetas SD

Nuestra opinión

El Measy B4S RK3288 Quad Core es sin duda un potente android tv, con el que podréis disfrutar de todo tipo de contenido multimedia sin ningún problema, haciéndolo un perfecto candidato para todos aquellos que quieran convertir su antiguo televisor en un potente centro multimedia que supere con creces a cualquier smart tv. Ademas, el Measy B4S RK3288 Quad Core tiene un precio estupendo así que si estáis buscando un android tv, el Measy B4S RK3288 Quad Core es una opción estupenda a tener en cuenta.

Información relevante sobre el Measy B4S RK3288 Quad Core

En Internet podréis encontrar todo tipo de recursos para sacarle todo el provecho a vuestro Measy B4S RK3288 Quad Core. Aquí os iremos añadiendo las aplicaciones, plugins o ROMs que consideramos más importantes.

Plugins para el XBMC

Existen una infinidad de plugins para el XBMC con los cuales le añadiréis muchas funcionalidades a este programa. En nuestra página tenemos un artículo sobre las aplicaciones más destacadas para los Android TV.

Pagina oficial de Measy B4S RK3288 Quad Core

Si queréis ver la pagina oficial del Measy B4S RK3288 Quad Core aquí podréis ver toda la información relevante de este producto.

¿Dónde comprar un Measy B4S RK3288 Quad Core?

El mejor sitio sin duda, donde comprar un Measy B4S RK3288 Quad Core es Amazon. Gracias a su soporte post venta os asegurareis de que todo va bien y en caso de que os llegará defectuoso podréis devolverlo fácilmente y sin problemas. Si queréis comprar un Measy B4S RK3288 Quad Core seguir nuestro enlace y llegareis directamente al producto.

Como siempre, si te ha gustado nuestro artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos. Ayudarás a que más gente aprenda de todos estos productos.