Archivo de la categoría: Páginas relevantes

Como convertir tu televisor en un Smart TV

Convertir TV en Smart TV

Convierte tu antiguo televisor en un potente Smart TV

Hoy os hablaremos de como convertir cualquier tv en un potente smart tv, una manera fácil y barata de lograr muchas más opciones con tu antigua tv sin tener que comprar una smart tv e incluso ofreciéndote más opciones que una smart tv normal.
Hoy en día, con la moda de las smart tv ofreciéndonos acceso a internet y un abanico de posibilidades bastante buenas, todo el mundo quiere hacerse con una y entrar así en la nueva era de la televisión. Pero ¿ Hay alguna manera de convertir tu vieja tv en una smart tv sin tener que gastarse tanto dinero?, pues claro que si, de forma sencilla podréis convertir cualquier tv en un smart tv sin ningún problema con tal de que tenga entrada HDMI e incluso sin gastarte un dineral en el intento.
Sigue leyendo

¿ Cual es el mejor android tv stick barato ?

cual es el mejor android tv stick

Convierte tu televisor en un smart tv con un android tv stick barato

Hoy os vamos a hablar de una de las maneras con las que convertir vuestro televisor en un potente home cinema, pero sin gastarnos un pastizal o teniendo que cambiar de televisor. Gracias a los avances en tecnología, nos encontramos aparatos tan pequeños como un pendrive que son capaces de llevar todo el sistema android de nuestras tablets y teléfonos, a nuestra televisión, abriéndonos un mundo de posibilidades increíble, y todo ello por menos de 100 euros.
Sigue leyendo

Alternativas a las Smart TV

Alternativas a las Smart TV

Alternativas a las Smart TV

De un tiempo a esta parte, cada vez que vemos publicidad sobre los nuevos televisores, el logotipo smart tv está presente. Las principales compañías fabricantes de televisores tratan de vendernos esta tecnología a toda costa y la principal razón es, como suele ser habitual, porque es más caro. Tampoco es que nos dejen muchas más opciones, porque es complicado conseguir un televisor nuevo con una buena resolución que no tenga esta tecnología.
Sigue leyendo

Las mejores aplicaciones para Android TV Box

Las mejores aplicaciones para android tv

Las mejores aplicaciones para Android TV Box

Las aplicaciones para Android TV nos permiten una infinidad de posibilidades a la hora de añadir funcionalidades a nuestra televisión de una manera rápida y sencilla. Gracias a su sistema Android podemos acceder a las aplicaciones en Google Play, abriéndonos un abanico de posibilidades enorme. En este análisis de las principales aplicaciones para Android TV, repasaremos Las mejores aplicaciones para Android TV Box que nosotros creemos imprescindibles para sacarle el máximo provecho a vuestros Android TV.
Sigue leyendo

Ventajas de un Android TV

Ventajas de un android tv

Ventajas de un Android TV

Los Android TV son pequeños dispositivos que se conectan a la televisión por el puerto HDMI y nos ofrecen todo el potencial de Android en nuestra pantalla del televisor. Una de las ventajas de un Android TV en contra de los smart tv, es que son muchísimo más baratos, pudiendo conectarlas a cualquier televisor que tenga puerto HDMI y además nos permiten instalarle todas las aplicaciones de Android, no como los smart tv que nos dan algunas aplicaciones ya de fábrica y nada más. A continuación repasaremos las principales ventajas de un Android TV en vuestro televisor.
Sigue leyendo

¿Qué es un Android TV?

Que es un Android TV

¿Qué es un Android TV?

Si no sabes qué es un android tv, Android nació como un sistema operativo pensado para dispositivos móviles de la mano de Android Inc., que en el 2005 fue comprada por Google. En estos últimos años, el muñequito verde de Android se ha hecho presente en cualquier dispositivo móvil que ha salido al mercado y, por supuesto, en cuanta tablet que encontremos.
Sigue leyendo