Archivo de la categoría: Android Sticks

AGPtek Negro CX919

AGPtek® Negro CX919

Comprar un AGPtek® Negro CX919

Hoy os traemos otro android stick con el que podréis darle más uso a vuestro antiguo televisor. Os hablamos del AGPtek® Negro CX919, un android stick con buenas características para todos aquellos que esteís buscando un android stick barato con buenas prestaciones.
Sigue leyendo

Tronsmart MK908II

Tronsmart MK908II

Comprar un Tronsmart MK908II

Cada día se hacen más presentes las televisiones con smart tv, pero ¿si queremos esa tecnología tenemos que comprarnos una televisión nueva?. Os ofrecemos la posibilidad de tener esa misma tecnología sin pagar mucho dinero y sin necesidad de cambiar de televisión con este Tronsmart MK908II, un stick más que capaz de llevar a cabo las tareas cotidianas.
Sigue leyendo

Leotec Android TV Quad Core

Leotec Android TV Quad Core

Comprar un Leotec Android TV Quad Core

Sin duda, se han hecho muy populares hoy día las televisiones que incorporan smart tv, una tecnología que nos permite navegar por internet, disfrutar de juegos y ver películas y series en streaming en nuestro televisor. Con este Leotec Android TV Quad Core podrás obtener los mismos resultados, o incluso mejores, sin necesidad de tener que cambiar de televisor. Además destacar que es un producto de la compañía española Leotec.
Sigue leyendo

MK809IV Android 4.4 Quad Core

Rikomagic MK809 IV

Comprar un MK809IV Android 4.4 Quad Core

Hoy vamos a analizar este MK809IV Android 4.4 Quad Core, un mini PC TV Dongle que nos sorprenderá a pesar de su reducido tamaño. Su relación calidad/precio lo hacen una elección muy atractiva y que no defraudará a quien se decante por elegirlo como su dispositivo Android de entretenimiento.
Si bien cabe en la palma de la mano, sus prestaciones son grandes, contando con 2GB de RAM, 8GB de ROM, Bluetooth, Wi-Fi, Android 4.4.2 y más.
Sigue leyendo

Android stick FLOUREON® MK808B

cual es el mejor android tv stick

Comprar un Android stick FLOUREON® MK808B

Hoy os hablaremos de otra manera más barata de convertir nuestros televisores en una potente smart tv. Os estamos hablando de los sticks android tv, unos aparatos parecidos a los pendrive que nos permiten meter el sistema de android en un televisor con entrada HDMI. En este caso os hablaremos de un potente android stick con SoC M805 y 1G RAM.
Sigue leyendo