Android stick FLOUREON® MK808B

cual es el mejor android tv stick

Comprar un Android stick FLOUREON® MK808B

Hoy os hablaremos de otra manera más barata de convertir nuestros televisores en una potente smart tv. Os estamos hablando de los sticks android tv, unos aparatos parecidos a los pendrive que nos permiten meter el sistema de android en un televisor con entrada HDMI. En este caso os hablaremos de un potente android stick con SoC M805 y 1G RAM.

Si ya conoces las maravillas de este android stick y quieres ver el producto para ver su precio, puedes seguir nuestro link que te llevará directamente al producto.
En nuestro análisis del Android stick FLOUREON® MK808B, podrás encontrar todas las características más importantes, para que puedas decidir si vale la pena comprarlo o no.

Android stick FLOUREON® MK808B

  • Especificaciones
  • Características
  • ¿Para qué sirve?
  • Conclusiones
  • ¿Dónde comprarlo?

Especificaciones del Android stick FLOUREON® MK805B

A continuación podréis ver la tabla de especificaciones del Android stick FLOUREON® MK805B

Modelo

Android stick FLOUREON® MK808B

Procesador

Cortex A5 1.5GHz de cuatro núcleos

GPU

Mali-450 de cuatro núcleos

Memoria RAM

1GB DDR3

Memoria interna

8GB Nand

Sistema operativo

Android 4.4

Conectividad Wireless

Wi-Fi 802.11b/g/n, Bluetooth 4.0, Miracast / DLNA / Airplay

Puertos

1x USB, 1x MicroUSB OTG, 1x Mini HDMI 1.4

Formato de vídeo soportado

WMV / ASF / MP4 / 3GP / 3G2M4V / AVI / MJPEG / RV10 / DIVX / VC-1 / MPEG-2 / MPEG-4 / H.263 / H.264 / H.265 / 1280*720P HD 30FPS, 1080P

Formato de audio soportado

MP3 / WMA / APE / FLAC / AAC / OGG / AC3 / WAV

Android stick FLOUREON® MK808B contenido Como podéis apreciar, este android stick destaca por su procesador A5 y su GPU Mali-450, dandonos una calidad bastante aceptable en cuanto a calidad precio.

Características del Android stick FLOUREON® MK808B

El Android stick FLOUREON® MK808B nos ofrece una cantidad de características bastante buenas que nos permitirán sacarle el provecho a nuestro televisor por un módico precio. De entre todas las características mas importantes, os destacamos las siguientes:

Android 4.4.2 KitKat

El Android stick FLOUREON® MK808B nos ofrece una versión de android bastante buena para sus capacidades, no como para sacarle todo el provecho a esta version, ya que requiere de unos 2GB de RAM para realmente disfrutar de esta versión de android, pero el Android stick FLOUREON® MK808B ira perfectamente si estamos buscando algo sencillo y barato con la que ver alguna película esporadicamente o jugar a algún juego de androd.

SoC M805

Android stick FLOUREON® MK808B soc
El Android stick FLOUREON® MK808B incorpora un M805 que aunque no es de los mejores en el mercado en cuanto a SoC, esta claro que por 50 euros que nos puede costar este stick, el M805 es un SoC exelente que nos permitira mostrar contenido a 1080p sin mayores problemas y disfrutar de los uegos en nuestro televisor. Este Soc nos trae un chip Amlogic Cortex A5 a 1.5 GHz de cuatro núcleos y una GPU Mali-450 de cuatro núcleos ofreciendonos una calidad bastante buena.

Resolución 1080p

Android stick FLOUREON® MK808B xbmc Con el Android stick FLOUREON® MK808B podrás ver contenido HD en vuestro televisor de todo tipo de fuentes, incluso la instalación de aplicaciones como el XBMC / Kodi con la que ver contenido online sin problemas.

Procesador de 4 núcleos Cortex A5

El Android stick FLOUREON® MK808B nos ofrece un procesador Amlogic Cortex A5 a 1.5 GHz de cuatro núcleos, bastante bueno para el precio que tiene este aparato.

GPU de 4 núcleos Mali-450

El Android stick FLOUREON® MK808B incluye una GPU, de 4 núcleos Mali-450, encargada de los gráficos. Esta GPU ofrece un rendimiento bastante bueno en cuanto a gráficos se refiere, pudiendo disfrutar de todo tipo de uegos android en nuestro televisor y haciendo que en general nuestro contenido se va mejor y más rápido.

Conectividad aceptable

Uno de los puntos normalmente flojos de los android sticks es en el apartado de conectividad. Esta claro que un android tv box tiene muchos más puertos y demas, pero en este caso, el Android stick FLOUREON® MK808B, gracias a que soporta la tecnología DLNA Miracast y Airplay nos abre muchas posibilidades en cuanto a conectividad se refiere.

1GB de RAM y 8 Gb de memoria interna

El Android stick FLOUREON® MK808B tiene 1 GB de RAM y (GB de memoria interna. En este apartado quizas sea un poco corto, pero de nuevo, estamos hablando de un stick de unos 50 euros que para lo que lo vamos a usar es más que suficiente.

Soporte DLNA, AirPlay y Miracast

Android stick FLOUREON® MK808B miracast
El Android stick FLOUREON® MK808B soporta la tecnología DLNAcon la que compartir todos vuestros archivos con todos los aparatos que se encuentren en la misma red y dispongan de DLNA. También dispone de la opción para compartir pantalla (Miracast) con cualquier móvil o tablet con Android 4.2.2 o superior y la opción con AirPlay de compartir nuestros contenidos de audio y vídeo con nuestro IPad.

¿Para qué sirve el Android stick FLOUREON® MK808B?

El Android stick FLOUREON® MK808B es un aparato muy parecido a un pendrive, normalmente con algunos puertos USB, que se conecta mediante un cable HDMI a vuestro televisor, dandoos acceso al sistema android y reproduciendolo en vuestro televisor. Vamos, así resumiendo, es como tener la tablet en vuestra tele.

Disfruta del cine y series

Con el Android stick FLOUREON® MK808B podréis ver peliculas y series online gracias a aplicaciones como XBMC / Kodi. Si hay que decir que estos sticks no estan pensados para un uso continuado, como el que nos ofrecen otros modelos de android tv como el Minix Neo X8-H, pero para un uso esporádico no habrá ningún problema.

Comparte tus archivos multimedia

Con el Android stick FLOUREON® MK808B podrás compartir todas tus fotos, audios y vídeos de manera instantánea con la televisión, gracias a que viene de fábrica con DLNA, AirPlay y Miracast.

Todas las aplicaciones de Google Play

Con el Android stick FLOUREON® MK808B podréis instalar cualquier aplicación que hay en Google Play, desde ver el Facebook a pantalla grande, hasta las aplicaciones más comunes como Whatsapp, Youtube o Twitter.

Disfruta de los juegos

Android stick FLOUREON® MK808B juegos
Con el Android stick FLOUREON® MK808B podrás disfrutar de los juegos de android en la pantalla de tu habitación sin mayor problema.

Conclusión sobre el Android stick FLOUREON® MK808B

Pros

  • Relación calidad precio bastante buena
  • Soporta 1080p
  • GPU Mali-450 de 4 núcleos
  • Soporta XBMC / Kodi
  • Buena conectividad (USB,Bluetooth, etc)
  • DLNA, AirPlay y Miracast
  • Android 4.4.2 KitKat

Contras

  • 1GB de RAM

Nuestra opinión

Dentro del mercado de los android sticks, el Android stick FLOUREON® MK808B nos ofrece una calidad bastante aceptable al un precio bastante bueno. Con el Android stick FLOUREON® MK808B podremos disfrutar de contenido multimedia en nuestro televisor, aunque si estamos buscando algo para tenerlo todo el dia enchufado y ver de todo online, en general los android sticks no estan preparados para ello, ya que por norma general se recalientan y empiezan a reiniciarse. Siendo esto algo bastante importante a la hora de decidir si comprar un Android stick FLOUREON® MK808B o no. Aun así, este android stick nos es un buen candidato si estamos buscando algo barato con la que disfrutar de contenido online y juegos de una forma más esporádica y sencilla.

¿Dónde comprar un Android stick FLOUREON® MK808B?

En este aspecto os aconsejamos encarecidamente que compréis este tipo de productos en un lugar donde sepáis que si tiene algún problema lo podréis devolver, ya que muchos de estos aparatos llegan en mal estado o dean de funcionar a los dias de haberlo comprado. Por eso, para nosotros nos hay nadie mejor que Amazon, allí podréis encontrar los mejores sticks android a los mejores precios, asi que si quieres ver más información del Android stick FLOUREON® MK808B seguid nuestro enlace que os llevará directamente a su página.

Como siempre, si te ha gustado nuestro artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos. Ayudarás a que más gente aprenda de todos estos productos.