AGPtek Negro CX919

AGPtek® Negro CX919

Comprar un AGPtek® Negro CX919

Hoy os traemos otro android stick con el que podréis darle más uso a vuestro antiguo televisor. Os hablamos del AGPtek® Negro CX919, un android stick con buenas características para todos aquellos que esteís buscando un android stick barato con buenas prestaciones.

Si ya conocías lo que te puede ofrecer este dispositivo y estas interesado en él para mejorar la televisión de tu salón, te proporcionamos un enlace directo para que puedas comprar un AGPtek® Negro CX919. Si aún no lo conoces, te invitamos a que sigas leyendo nuestro artículo para que puedas ver todo lo que te ofrece.

En nuestro análisis del AGPtek® Negro CX919 te mostraremos sus características más importantes, para que puedas decidir si cumple con las necesidades que puedas tener.

AGPtek® Negro CX919

  • Especificaciones
  • Características
  • ¿Para qué sirve?
  • Conclusiones
  • ¿Dónde comprarlo?

Especificaciones del AGPtek® Negro CX919

A continuación podréis ver la tabla de especificaciones del AGPtek® Negro CX919:

Modelo

CX919

Procesador

Rockchip RK3188 1.6GHz Cortex A9 Quad core

GPU

Quad Core Mali-400

Memoria RAM

2GB DDR3

Memoria interna

8GB Nand Flash

Sistema operativo

Android 4.2.2

Conectividad Wireless

Wi-Fi 802.11b/g/n, Bluetooth 4.0

Puertos

1x USB, 1x MicroUSB OTG, 1x HDMI, 1x Ranura MicroSD

Formato de vídeo soportado

TP, TS, ASF, DAT, MKV, VOB, MOV, FLV, RM / RMVB, AVI, MP4

Formato de audio soportado

OGG, WMA, MP3

AGPtek® Negro CX919 cables
Como se puede ver, el AGPtek® Negro CX919 nos ofrece 2 GB de Ram y un procesador bastante bueno para que podamos añadir bastantes funcionalidades a nuestro televisor sin demasiado problema. De entre todas las características que el AGPtek® Negro CX919 ofrece, destacamos las siguientes.

Características del AGPtek® Negro CX919

A continuación os contaremos las características más importantes del AGPtek® Negro CX919.

Android 4.2 KitKat

El AGPtek® Negro CX919 nos viene con la versión de android 4.2 KitKat, que aunque no es la más nueva de todas, hace que el AGPtek® Negro CX919 se mueva sin dificultad.

Resolución

El AGPtek® Negro CX919 es capaz de reproducir contenido multimedia a 720p sin ningún problema, aunque si estáis buscando un android stick para reproducir en HD, el AGPtek® Negro CX919 no soporta esta resolución de fabrica, con lo que habría que instalarle una versión nueva de kernel.

Procesador de 4 núcleos Cortex A9

El AGPtek® Negro CX919 nos ofrece un procesador Rockchip RK3188 Cortex A9 a 1.6 GHz de cuatro núcleos. Este procesador es muy usado por este tipo de dispositivos, dando calidad y estabilidad en general.

GPU de 4 núcleos Mali-400

En cuanto a su GPU, el AGPtek® Negro CX919 nos trae una Mali-400 con lo que nos dará una calidad gráfica aceptable y suficiente para jugar los juegos 2D y 3D que nos sean demasiado exigentes.

Conectividad

AGPtek® Negro CX919 conectividad
En este sentido el AGPtek® Negro CX919 nos ofrece lo que casi todos los sitck tienen, desde un puerto mini USB(OTG), un USB 2.0, conexión bluetooth 4.0 y Wi-Fi. La diferencia del AGPtek® Negro CX919 con la mayoría(que no todos) de android sticks es su antena externa con la que conseguiremos una mejor conexión con nuestro router.

2GB de RAM y 8Gb de memoria interna

Un punto muy bueno de este AGPtek® Negro CX919 es que cuenta con 2GB de RAM, permitiéndonos tener varias aplicaciones abiertas o hacer streaming de una forma fluida sin notar grandes retrasos.

También contamos con 8GB de memoria interna, aunque se nos quedará por la mitad si contamos con lo que ocupa el sistema operativo y las aplicaciones que viene preinstaladas. De alguna manera podemos solventar este problema haciendo uso de tarjetas MicroSD TF de hasta 32Gb.

Soporte DLNA

El AGPtek® Negro CX919 soporta DLNA con lo que podremos compartir nuestros archivos multimedia con cualquier otro dispositivo en la misma red y que también cuente con esta posibilidad o con nuestros móviles usando aplicaciones android para tal caso.

¿Para qué sirve el AGPtek® Negro CX919 ?

AGPtek® Negro CX919 antena
El AGPtek® Negro CX919 nos permite añadirle una infinidad de funciones a nuestro antiguo televisor, sin tener que comprarnos un smart tv. Gracias a su precio, cualquiera puede tener lo ultimo en tecnología sin tener que gastarse un dineral, aunque no hay que olvidar que estos android sticks están diseñados para un uso esporádico y que si queremos convertir nuestro televisor en un potente home cinema, necesitaremos de un android tv box como el Minix Neo X8-H.

De entre todas las cosas que podrás hacer en tu televisor con el AGPtek® Negro CX919, destacamos las siguientes:

Disfrutar del cine y series

Con este AGPtek® Negro CX919 podrás disfrutar de películas y series que tengamos almacenadas en su memoria interna, dispositivos de almacenamientos externos, que tengamos guardadas en nuestro pc o bien verlas directamente desde internet con una calidad bastante aceptable.

Comparte tus archivos multimedia

Con el AGPtek® Negro CX919 podrás compartir todo tipo de archivos multimedia o no, con casi cualquier dispositivo que tengas en tu casa que posea tecnología DLNA sin ningún problema, ahorrándote así todo el enrollo de cables y de estar pasando archivos de un lado a otro. Todo esto contando con que además podrás reproducirlo en tu televisor.

Todas las aplicaciones de Google Play

Al contar con un sistema operativo Android 4.2 el AGPtek® Negro CX919 nos da la posibilidad de disfrutar de la gran mayoría de aplicaciones que podamos encontrar en nuestro store app favorito sin tener que preocuparnos por la compatibilidad.

Disfruta de los juegos

Jugar a nuestros juegos Android favoritos no será un problema con el AGPtek® Negro CX919, pudiendo tener horas de diversión y entretenimiento para toda la familia, siempre y cuando tengamos en mente que no le podremos exigir mucho con aquellos juegos que demanden una gran cantidad de recursos.

Conclusión sobre el AGPtek® Negro CX919

Pros

  • Relación calidad precio bastante aceptable
  • Rooteado de fábrica
  • Soporta XBMC / Kodi
  • Buena conectividad (USB,Bluetooth, etc)
  • DLNA
  • 2GB de RAM
  • Antena externa

Contras

  • Resolución de 720p
  • Android 4.2.2

Nuestra opinión

Para los que esteis buscando un android stick barato, con el que ver alguna película y echaros una partidilla al angry birds, el AGPtek® Negro CX919 es un android stick perfecto. Dentro de lo que existe en el mercado, nos ofrece unas prestaciones aceptables con las que podremos sacarle partido a nuestro televisor.

Aunque disipa bien el calor, hay que tener en cuenta que es un android stick y que aunque cumple muy bien con sus funciones, si lo que queremos es ver contenido online todo el día con este aparato nos va a dar problemas.

¿Dónde comprar un AGPtek® Negro CX919?

Lo recomendable es hacerlo siempre en un sitio donde tengamos la garantía de que el producto se nos va a entregar con diligencia y en las mejores condiciones posibles, y que si tenemos algún problema con el producto podamos cambiarlo o devolverlo sin ningún problema, por lo que os recomendamos que lo compréis en Amazon.es, una de las mejores tiendas online en estos aspectos. Si es el producto que estabais buscando, os ofrecemos el enlace directo para que podáis comprar un AGPtek® Negro CX919.

Como siempre, si te ha gustado nuestro artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos. Ayudarás a que más gente aprenda de todos estos productos.